Guia de Conversacion Espanol-Indonesio y Vocabulario Tematico de 3000 Palabras por Andrey Taranov

Guia de Conversacion Espanol-Indonesio y Vocabulario Tematico de 3000 Palabras por Andrey Taranov

Titulo del libro: Guia de Conversacion Espanol-Indonesio y Vocabulario Tematico de 3000 Palabras

Autor: Andrey Taranov

Número de páginas: 212 páginas

Fecha de lanzamiento: July 7, 2016

ISBN: 1786169061

Editor: T&P Books

Andrey Taranov con Guia de Conversacion Espanol-Indonesio y Vocabulario Tematico de 3000 Palabras

Guia de Conversacion Espanol-Indonesio y Vocabulario Tematico de 3000 Palabras por Andrey Taranov fue vendido por EUR 10,39 cada copia. El libro publicado por T&P Books. Contiene 212 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Guía de Conversación Español-Indonesio y vocabulario temático de 3000 palabras

La colección de guías de conversación para viajar "Todo irá bien" publicada por T&P Books está diseñada para personas que viajan al extranjero para turismo y negocios. Las guías contienen lo más importante - los elementos esenciales para una comunicación básica. Éste es un conjunto de frases imprescindibles para "sobrevivir" mientras está en el extranjero.

Esta guía de conversación le ayudará en la mayoría de los casos donde usted necesite pedir algo, conseguir direcciones, saber cuánto cuesta algo, etc. Puede también resolver situaciones difíciles de la comunicación donde los gestos no pueden ayudar.

Algunos de los temas incluidos en la guía de conversación son: Preguntando la dirección, Signos, Transportes, Comprar billetes, Hotel, Restaurante, de Compras, Saludos, Conocidos, Comunicación, Gratitud, Problemas de Salud , Disculpas, Despedida y más.

Este libro contiene una gran cantidad de frases que han sido agrupadas según los temas más relevantes. Esta edición también incluye un pequeño vocabulario que contiene alrededor de 3.000 de las palabras más frecuentemente usadas. Otra sección de la guía proporciona un glosario gastronómico que le puede ayudar a pedir los alimentos en un restaurante o a comprar comestibles en la tienda.

Llévese la guía de conversación "Todo irá bien" en el camino y tendrá una insustituible compañera de viaje que le ayudará a salir de cualquier situación y le enseñará a no temer hablar con extranjeros.