Efectividad de las técnicas de fisioterapia en la fascitis plantar por Díaz López Ana María

Efectividad de las técnicas de fisioterapia en la fascitis plantar por Díaz López Ana María

Titulo del libro: Efectividad de las técnicas de fisioterapia en la fascitis plantar

Autor: Díaz López Ana María

Número de páginas: 104 páginas

Fecha de lanzamiento: January 13, 2016

ISBN: 3659101982

Editor: Editorial Académica Española

Díaz López Ana María con Efectividad de las técnicas de fisioterapia en la fascitis plantar

Efectividad de las técnicas de fisioterapia en la fascitis plantar por Díaz López Ana María fue vendido por EUR 38,77 cada copia. El libro publicado por Editorial Académica Española. Contiene 104 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La fascitis plantar es la afección más frecuente de dolor traumático en el tobillo-pie. Se presenta más en mujeres entre los 40-70 años con comienzo progresivo y difuso en la planta del pie o tobillo que poco a poco se agudiza impidiendo la marcha. El objetivo de este libro es determinar la efectividad de las distintas terapias físicas utilizadas en el tratamiento conservador de esta patología, tanto si son utilizadas individualmente o combinadas entre sí. Los tratamientos incluidos en esta obra son las terapias físicas manuales, estiramientos, distintas modalidades de electroterapia, ultrasonidos, iontoforesis, uso de material ortopodológico, vendajes, láser, magnetoterapia y acupuntura. Se excluyen los tratamientos farmacológicos exclusivos y el tratamiento quirúrgico. Además se incluyen diversas escalas y herramientas que faciliten un correcto diagnóstico de la fascitis plantar,así como una descripción de los más importantes ejercicios de estiramientos y pautas de tratamiento con las distintas técnicas fisioterápicas.


Ana Diaz diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Castilla-la Mancha, desempeña su labor asistencial en el Hospital Gral.Ntra.Sra.del Prado (Sescam) junto a Patricia Guzman y Daniel Gomez autores de esta obra, forman un equipo dedicado a la investigación y difusión de los tratamientos más eficaces en distintas patologías musculoesqueléticas.