Granja. Dibuja Con Tus Huellas Digitales (Mi libro para dibujar con huellas digitales) por Ulrich Velte

Granja. Dibuja Con Tus Huellas Digitales (Mi libro para dibujar con huellas digitales) por Ulrich Velte

Titulo del libro: Granja. Dibuja Con Tus Huellas Digitales (Mi libro para dibujar con huellas digitales)

Autor: Ulrich Velte

Número de páginas: 64 páginas

Fecha de lanzamiento: October 11, 2016

ISBN: 3849910202

Editor: Ngv

Ulrich Velte con Granja. Dibuja Con Tus Huellas Digitales (Mi libro para dibujar con huellas digitales)

Granja. Dibuja Con Tus Huellas Digitales (Mi libro para dibujar con huellas digitales) por Ulrich Velte fue vendido por EUR 7,95 cada copia. El libro publicado por Ngv. Contiene 64 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡Crea una granja con tus huellas dactilares!✿ Artísticos y coloridos dibujos para crear con huellas digitales
✿ Sencillas instrucciones paso a paso
✿ Tintas no tóxicas testadas y solubles en agua
✿ Niñas y niños mayores de 3 años, madres, maestros de jardín de infancia, educadoresDibuja con tus huellas digitales una vaca y unos terneros, caballos y ponis, lechones, un tractor y un gallo, entre otros, para crear tu propia granja.
Gracias a las sencillas instrucciones paso a paso los niños crearán fantásticas figuras en un abrir y cerrar de ojos y sin complicaciones. Tan solo necesitan sus dedos y un lápiz, además de las tintas que contiene el blíster de la cubierta. Ideal para que den rienda suelta a su fantasía y creatividad y creen bonitas escenas relacionadas con el mundo de la granja simplemente estampando sus huellas digitales.¡Atenci&oacu te;n! No recomendado para menores de 3 años porque contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia.Ya de nińa, Birgit Elisabeth Holzapfel sabía que de mayor se dedicaría a las manualidades. Tras formarse en diseño gráfico en la Escuela de Artes y Oficios de Lübeck y sus primeros trabajos como diseñadora gráfica en Hamburgo, se hizo autónoma y diseñó, entre otras cosas, una serie limitada de objetos artesanales en papel. Hoy día ilustra libros infantiles, regenta una pequeña papelería maravillosa en el casco antiguo de Lübeck e imparte talleres de papiroflexia e impresión. Así es cómo nació su afición por las manualidades. En la serie de libros de manualidades de Schwager & Steinlein Verlag se une su pasión artesanal con sus ideas creativas.