Las aventuras de la Princesa y el señor Fu: La cosa de debajo de la cama (OBRAS DIVERSAS) por Patrick Rothfuss

Las aventuras de la Princesa y el señor Fu: La cosa de debajo de la cama (OBRAS DIVERSAS) por Patrick Rothfuss

Titulo del libro: Las aventuras de la Princesa y el señor Fu: La cosa de debajo de la cama (OBRAS DIVERSAS)

Autor: Patrick Rothfuss

Número de páginas: 64 páginas

Fecha de lanzamiento: October 4, 2012

ISBN: 8401353424

Editor: PLAZA & JANES

Patrick Rothfuss con Las aventuras de la Princesa y el señor Fu: La cosa de debajo de la cama (OBRAS DIVERSAS)

Las aventuras de la Princesa y el señor Fu: La cosa de debajo de la cama (OBRAS DIVERSAS) por Patrick Rothfuss fue vendido por EUR 14,90 cada copia. El libro publicado por PLAZA & JANES. Contiene 64 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Patrick Rothfuss, Nate Taylor, . OBRAS DIVERSAS.

Un cuento nacido de la imaginación más juguetona y maliciosa de Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, y acompañado de las ilustraciones subversivas de Nate Taylor.

Este no es un cuento para niños.
Lo parece. Tiene ilustraciones. Tiene un título almibarado. Los protagonistas son una niña y su osito de peluche. Pero todo eso no es más que una fachada. En realidad, este es un cuento para adultos que tengan un sentido del humor un tanto siniestro y sepan apreciar los cuentos de hadas de los de antes.
El cuento tiene tres finales. Si se detiene la lectura en uno u otro, la historia es completamente distinta. Hay un final dulce y otro horrible. El último es el final de verdad, el que te clava los dientes.
Las aventuras de la Princesa y el señor Fu da un giro macabro a los cuentos infantiles ilustrados tradicionales. Yo lo veo como un combinado de Calvin y Hobbes y Coraline, con una pizca de Edward Gorey.
Lo dicho: este no es un cuento para niños.

«Rothfuss y Taylor comparten un sentido del humor maravillosamente perverso. La inclusión de tres finales sucesivos, cada uno más siniestro que el anterior, permite que los débiles de corazón se queden con los primeros, pero la verdad es que el último es demasiado bueno para perdérselo. Una pequeña joya.» BOOKLIST

«En lo que hasta el momento es el libro más divertido y original del año, Rothfuss demuestra su habilidad para pensar y crear saliéndose de lo esperado.» SAN FRANCISCO BOOK REVIEW