El libro de los insectos humanos (Sillón Orejero) por Osamu Tezuka

El libro de los insectos humanos (Sillón Orejero) por Osamu Tezuka

Titulo del libro: El libro de los insectos humanos (Sillón Orejero)

Autor: Osamu Tezuka

Número de páginas: 368 páginas

Fecha de lanzamiento: July 11, 2013

ISBN: 8415685203

Editor: Astiberri

Osamu Tezuka con El libro de los insectos humanos (Sillón Orejero)

El libro de los insectos humanos (Sillón Orejero) por Osamu Tezuka fue vendido por EUR 23,00 cada copia. El libro publicado por Astiberri. Contiene 368 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La vuelta de Tezuka, el padre del manga, con una obra fundamental

Toshiko Tomura está considerada como un genio, un moderno Da Vinci. Con poco más de 20 años, es una actriz de renombre internacional, ganadora del premio internacional de la Academia de Diseño de Nueva York y está a punto de recibir el premio literario más importante de Japón. Sus actividades se reflejan en los titulares de los periódicos e inspiran programas de radio y televisión. Pero ese genio y ese rostro angelical esconden un pasado turbio y una personalidad inquietante, la de una peligrosa mariposa en perpetua metamorfosis.

Es probable que Osamu Tezuka sea más conocido fuera de Japón por ser el creador de Astroboy, pero seguramente sus thrillers son sus mejores obras. El libro de los insectos humanos es una de las primeras novelas gráficas, destinadas a un público adulto, que escribió y dibujó. Su protagonista, Toshiko, es una solitaria mujer fatal dispuesta a que el mundo le dé todo lo que se proponga. Su capacidad para la imitación le permite aferrarse a gente con talento para extraer de ellos todo lo que le interesa.