Manual Washington de medicina interna hospitalaria por Thomas Ciesielski

Manual Washington de medicina interna hospitalaria por Thomas Ciesielski

Titulo del libro: Manual Washington de medicina interna hospitalaria

Autor: Thomas Ciesielski

Número de páginas: 416 páginas

Fecha de lanzamiento: September 28, 2017

ISBN: 8417033041

Editor: LWW

Thomas Ciesielski con Manual Washington de medicina interna hospitalaria

Manual Washington de medicina interna hospitalaria por Thomas Ciesielski. El libro publicado por LWW. Contiene 416 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El Manual Washington® de medicina interna hospitalaria, desarrollado por médicos residentes y especialistas de la Washington University School of Medicine de St. Louis, ha sido creado con el objetivo de proporcionar una referencia de acceso fácil y rápido a la información clínica más útil y actualizada en medicina interna para la atención de pacientes en entornos hospitalarios.
 
La obra se organiza en 13 especialidades o subespecialidades médicas y desarrolla, en 49 apartados individuales, los principios generales y el abordaje diagnóstico y terapéutico de las patologías más frecuentes en medicina interna hospitalaria.
 
Para esta edición, se ha revisado la totalidad del contenido con el fin de reflejar los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento basados en la evidencia y se ha agregado un apartado nuevo sobre enfermedad tromboembólica venosa.
 
Características principales:
 

Contenido dividido en especialidades y subespecialidades médicas: cardiología, neumología, gastroenterología, nefrología, infectología, neurología, hematología, oncología, endocrinología, reumatología, alergias e inmunología y toxicología.

Presentación por patología y por signos y síntomas para facilitar y hacer más rápida la consulta de la información: asma, sangrado gastrointestinal, neumonía, enfermedades infecciosas del tracto urinario e insuficiencia renal, entre muchos otros.
Completamente actualizado con los nuevos enfoques diagnósticos y terapéuticos basados en evidencia clínica.

Nuevo capítulo de enfermedad tromboembólica venosa.