Mi primer diccionario de sinónimos y palabras afines: ¡Descubre el mundo de las palabras parecidas! por Everest

Mi primer diccionario de sinónimos y palabras afines: ¡Descubre el mundo de las palabras parecidas! por Everest

Titulo del libro: Mi primer diccionario de sinónimos y palabras afines: ¡Descubre el mundo de las palabras parecidas!

Autor: Everest

Número de páginas: 192 páginas

Fecha de lanzamiento: October 23, 2018

ISBN: 8424112156

Editor: Editorial Everest

Everest con Mi primer diccionario de sinónimos y palabras afines: ¡Descubre el mundo de las palabras parecidas!

Mi primer diccionario de sinónimos y palabras afines: ¡Descubre el mundo de las palabras parecidas! por Everest fue vendido por EUR 12,95 cada copia. El libro publicado por Editorial Everest. Contiene 192 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Con este diccionario el lector se adentra en el mundo de las palabras, para descubrir palabras nuevas y para saber utilizar en cada momento las más apropiadas, sabiendo elegir entre las que son parecidas.
Cada entrada consta de una definición y de un ejemplo, y va seguida por otras palabras que pueden reemplazarla en algunas situaciones, que aparecen como entradas secundarias, también con su definición y su ejemplo.
Las numerosas ilustraciones dan pie a ejemplificar las palabras o su forma de uso de forma divertida, siguiendo las peripecias de los personajes; muchas veces ilustran refranes, poemas o adivinanzas, bien sean populares o de conocidos autores españoles e hispanoamericanos, que sirven de ejemplo para entender mejor las palabras. También aparecen cuadros con datos curiosos relacionados con una palabra o una imagen.
Se enseña al lector algunos americanismos, es decir, palabras que se emplean sólo en América, o de forma más frecuente que en España.
El índice final permite encontrar fácilmente la palabra que buscas, aunque no sea entrada principal, sino secundaria o americanismo.
Esta obra pretende ayudar al niño en su descubrimiento del mundo y del lenguaje, a la vez que tiene en cuenta la educación en los valores.