La Ley de Enjuiciamiento Civil comentada: Soluciones prácticas de la doctrina y jurisprudencia. Incluye descarga digital en tres dispositivos diferentes (Derecho - Práctica Jurídica) por Cristina Fernández Gil

La Ley de Enjuiciamiento Civil comentada: Soluciones prácticas de la doctrina y jurisprudencia. Incluye descarga digital en tres dispositivos diferentes (Derecho - Práctica Jurídica) por Cristina Fernández Gil

Titulo del libro: La Ley de Enjuiciamiento Civil comentada: Soluciones prácticas de la doctrina y jurisprudencia. Incluye descarga digital en tres dispositivos diferentes (Derecho - Práctica Jurídica)

Autor: Cristina Fernández Gil

Número de páginas: 2112 páginas

Fecha de lanzamiento: April 27, 2017

ISBN: 8430963669

Editor: Tecnos

Cristina Fernández Gil con La Ley de Enjuiciamiento Civil comentada: Soluciones prácticas de la doctrina y jurisprudencia. Incluye descarga digital en tres dispositivos diferentes (Derecho - Práctica Jurídica)

La Ley de Enjuiciamiento Civil comentada: Soluciones prácticas de la doctrina y jurisprudencia. Incluye descarga digital en tres dispositivos diferentes (Derecho - Práctica Jurídica) por Cristina Fernández Gil fue vendido por EUR 162,40 cada copia. El libro publicado por Tecnos. Contiene 2112 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La necesidad de un perfecto conocimiento de la Ley de Enjuiciamiento Civil por todo operador jurídico que pretenda actuar ante los Tribunales es evidente. El quehacer diario en un Juzgado proporciona una base inestimable para apreciar la multitud de problemas, de carácter procesal, que se suscitan. De ahí que, desde una perspectiva eminentemente práctica, se publicara, en el año 2010 la primera edición de este libro bajo el título La Ley de Enjuiciamiento Civil comentada. Soluciones prácticas de la doctrina y jurisprudencia. El legislador desde entonces ha publicado más de 30 reformas que justifican su actualización, al haber quedado en gran parte obsoleto. Pero, en su revisión, no solo se ha tenido en cuenta los preceptos modificados sino también los que, habiéndose mantenido, hubieran sido objeto de nuevos comentarios por la doctrina o jurisprudencia por cuestiones controvertidas en su aplicación, con especial relevancia de las resoluciones del TS en que la Sala en Pleno fija doctrina poniendo fin a algunas dudas recogidas en la anterior edición. Si el derecho esta en continua evolución, el derecho procesal no es ajeno a ello y el profesional debe rápidamente adaptarse, pretendiéndose con este libro facilitar esta tarea, poniendo a su disposición desde esquemas o cuadros comparativos que, a simple vista, le permitan saber los pasos esenciales del procedimiento y distinguir las figuras jurídica, hasta la doctrina o resoluciones dictadas que le den una visión particularizada de los criterios surgidos al interpretar los preceptos de la Ley procesal.
En definitiva y consciente de que la atención del profesional se centra en el derecho sustantivo, este libro le proporciona una herramienta fundamental para agilizar el estudio de los aspectos procesales, esencial para articular su defensa con éxito ante los Tribunales.