Lecciones de Derecho Constitucional (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) por María Luisa Balaguer Callejón

Lecciones de Derecho Constitucional (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) por María Luisa Balaguer Callejón

Titulo del libro: Lecciones de Derecho Constitucional (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)

Autor: María Luisa Balaguer Callejón

Número de páginas: 208 páginas

Fecha de lanzamiento: September 1, 2016

ISBN: 8430969284

Editor: Tecnos

María Luisa Balaguer Callejón con Lecciones de Derecho Constitucional (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)

Lecciones de Derecho Constitucional (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) por María Luisa Balaguer Callejón fue vendido por EUR 20,00 cada copia. El libro publicado por Tecnos. Contiene 208 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El contenido de estas Lecciones de Derecho Constitucional responde a las exigencias de los programas de la asignatura de Derecho Constitucional que se imparten en los grados de Gestión y Administración Pública, Criminología, Relaciones Laborales y el doble grado de Derecho y Administración de Empresas.
Abarca los temas fundamentales de la materia, de manera sencilla y clara, para facilitar la comprensión de una materia poco conocida por el alumnado hasta que accede a la Universidad. De ahí que no se aborden cuestiones doctrinales ni razonamientos exhaustivos, propios de un Manual más extenso, sino que cada capítulo se mantenga al nivel de las exigencias de conocimiento adecuadas a estos estudios.
Cada capítulo lleva al final una sucinta bibliografía, que se puede consultar para conocer el estado de la doctrina en relación con cada uno de los temas expuestos.
Finalmente, figuran como temas finales, tres específicos perfiles de los grados de Relaciones Laborales, Gestión y Administración Pública y Criminología, que responden a exigencias propias de cada uno de ellos.
Por tener una jurisprudencia perfectamente actualizada al momento de su edición, es también recomendable para juristas y profesionales del derecho, que pueden encontrar aquí un análisis pormenorizado de las sentencias del Tribunal Constitucional dictadas en las materias objeto del programa.