20.000 leguas de viaje sibilino (Olé! Mortadelo 120) (Bruguera Clásica) por F. (Ibañez Talavera, Franci Ibañez

20.000 leguas de viaje sibilino (Olé! Mortadelo 120) (Bruguera Clásica) por F. (Ibañez Talavera, Franci Ibañez

Titulo del libro: 20.000 leguas de viaje sibilino (Olé! Mortadelo 120) (Bruguera Clásica)

Autor: F. (Ibañez Talavera, Franci Ibañez

Número de páginas: 48 páginas

Fecha de lanzamiento: March 18, 1996

ISBN: 8440660480

Editor: Bruguera (Ediciones B)

F. (Ibañez Talavera, Franci Ibañez con 20.000 leguas de viaje sibilino (Olé! Mortadelo 120) (Bruguera Clásica)

20.000 leguas de viaje sibilino (Olé! Mortadelo 120) (Bruguera Clásica) por F. (Ibañez Talavera, Franci Ibañez fue vendido por EUR 4,90 cada copia. El libro publicado por Bruguera (Ediciones B). Contiene 48 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Número 120 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. Mortadelo y Filemón se embarcan en la aventura de dar la vuelta al mundo... eso sí, deberán hacerlo por sus propios medios. El Súper les encarga una misión a Mortadelo y Filemón: deben dar la vuelta al mundo pasando por Nairobi, Calcuta, Pekín y Nebraska hasta llegar a Lugo para entregar allí una llave muy importante. Además, deberán hacerlo sin utilizar medios de transporte público, ni siquiera ir por carretera, por lo que deberán ir por sus propios medios. Sobre la colección:
La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic. En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim OŽTheo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».