100 diseños para crear joyas con abalorios: Guía fácil para hacer collares, colgantes, broches, pendientes, brazaletes y pulseras (Ilustrados / Manualidades) por Stephanie Burnham

100 diseños para crear joyas con abalorios: Guía fácil para hacer collares, colgantes, broches, pendientes, brazaletes y pulseras (Ilustrados / Manualidades) por Stephanie Burnham

Titulo del libro: 100 diseños para crear joyas con abalorios: Guía fácil para hacer collares, colgantes, broches, pendientes, brazaletes y pulseras (Ilustrados / Manualidades)

Autor: Stephanie Burnham

Número de páginas: 144 páginas

Fecha de lanzamiento: February 6, 2006

ISBN: 8475563996

Editor: Océano Ambar

Stephanie Burnham con 100 diseños para crear joyas con abalorios: Guía fácil para hacer collares, colgantes, broches, pendientes, brazaletes y pulseras (Ilustrados / Manualidades)

100 diseños para crear joyas con abalorios: Guía fácil para hacer collares, colgantes, broches, pendientes, brazaletes y pulseras (Ilustrados / Manualidades) por Stephanie Burnham fue vendido por EUR 16,50 cada copia. El libro publicado por Océano Ambar. Contiene 144 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro muestra todas las herramientas, materiales y técnicas que necesitas conocer para crear bellísimas joyas con abalorios. Además ofrece un centenar de diseños de collares, brazaletes y pendientes. Las instrucciones, paso a paso, muestran métodos para enfilar y tejer diversos tipos de puntos y nudos y maneras de rematar la labor con acabados decorativos. La parte principal del libro es una guía de diseños, organizada por estilos para que puedas encontrar fácilmente el modelo que te gusta, desde coloreadas gargantillas hasta largos y elegantes collares. Cada diseño incluye instrucciones claras y una lista de los abalorios necesarios: un diagrama anotado que indica las técnicas utilizadas y la colocación y el número de abalorios, junto a una fotografía espectacular de la pieza acabada.