Fisiología Animal por Richard W. Hill

Fisiología Animal por Richard W. Hill

Titulo del libro: Fisiología Animal

Autor: Richard W. Hill

Número de páginas: 1038 páginas

Fecha de lanzamiento: June 8, 2006

ISBN: 8479039906

Editor: Editorial Médica Panamericana S.A.

Richard W. Hill con Fisiología Animal

Fisiología Animal por Richard W. Hill fue vendido por EUR 79,00 cada copia. El libro publicado por Editorial Médica Panamericana S.A.. Contiene 1038 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro presenta todas las ramas de la fisiología animal moderna destacando enfáticamente la integración entre disciplinas fisiológicas, la Ecología, y la Biología Evolucionista.
Adota un enfoque absolutamente novedoso sobre cada tema, y sus ilustraciones a todo color incluyen rasgos nuevos y visualmente efectivos que ayudan a los estudiantes a aprender.
Cada uno de los 28 capítulos comienza con un breve ejemplo de un animal e incluye cinco apartados completos en que son aplicados los recién adquiridos conocimientos de Fisiología para incitar en el estudiante su curiosidad y también tópicos importantes como la inmersión de los mamíferos marinos, los mecanismos de navegación y los efectos del uso y desuso de los músculos.
El foco principal en este libro es el animal íntegro: sus páginas están llenas de todo tipo de información, desde el ratón noqueado (con inactivación selectiva del gen) y la química de las enzimas, hasta la Fisiología tradicional de los órganos, el análisis filogenético y las aplicaciones en el ser humano.
Los conceptos de química, física y matemáticas están explicados de una manera que torna accesible el libro a los estudiantes de ciencia tanto de nivel inicial como de los niveles superiores.
Los principios de Neurofisiología y otros de igual complejidad están desarrollados con claridad. Las ayudas pedagógicas incluyen resúmenes en todos los capítulos, preguntas de estudio, un extenso glosario y apéndices.
Para los tres autores, la enseñanza de la Fisiología a los estudiantes de Pregrado constituyó una prioridad en toda su vida.