Cuestión de piel  (Crecimiento personal) por YAEL ADLER

Cuestión de piel  (Crecimiento personal) por YAEL ADLER

Titulo del libro: Cuestión de piel  (Crecimiento personal)

Autor: YAEL ADLER

Número de páginas: 336 páginas

Fecha de lanzamiento: June 19, 2017

ISBN: 8479539860

Editor: Urano

YAEL ADLER con Cuestión de piel  (Crecimiento personal)

Cuestión de piel  (Crecimiento personal) por YAEL ADLER fue vendido por EUR 18,00 cada copia. El libro publicado por Urano. Contiene 336 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

.La Dra. Yael Adler es dermatóloga y miembro de diversas asociaciones de medicina y dermatología. Tras numerosas publicaciones científicas, "La piel" es su primera obra dirigida a una audiencia más amplia.
.Una obra llamada a convertirse en un bestseller, como ya lo hiciera "La digestión es la cuestión" de Giulia Enders.
.Un libro fascinante que nos cuenta todo lo que hay que saber sobre el órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel.

La piel es un órgano fascinante, el más extenso del cuerpo humano. Con casi dos metros cuadrados de extensión, la piel nos protege de intrusos externos, como patógenos, toxinas y alérgenos. También es nuestro particular sistema de ventilación, que evita que nuestro cuerpo se sobrecaliente, se enfríe demasiado o se deshidrate. Envuelve por fuera todo cuanto llevamos dentro y es un medio de comunicación altamente sensible. Sin la piel no habría excitación, ni sexo.

No en vano la piel está muy presente en nuestro lenguaje cotidiano: tenemos las emociones «a flor de piel», se nos pone «la piel de gallina», nos metemos «en la piel» de otra persona y nos «dejamos la piel» en algo.

En este libro revelador y ameno, la dermatóloga Yael Adler rastrea nuestra piel y nos cuenta todo cuanto queríamos saber sobre este órgano, sin pasar por alto el efecto del sol, pústulas, arrugas, hongos y otros tabús. De forma ilustrativa y con un estilo apasionado, esta obra nos explica por qué el sexo embellece, por qué los hombres no tienen celulitis y por qué razón la piel se comporta con inteligencia cerebral.