MICROGIMNASIA. Amar el cuerpo, LA (Salud) por Antoni Munné Ramos

MICROGIMNASIA. Amar el cuerpo, LA (Salud) por Antoni Munné Ramos

Titulo del libro: MICROGIMNASIA. Amar el cuerpo, LA (Salud)

Autor: Antoni Munné Ramos

Número de páginas: 178 páginas

Fecha de lanzamiento: May 17, 2016

ISBN: 8480196475

Editor: Paidotribo

Antoni Munné Ramos con MICROGIMNASIA. Amar el cuerpo, LA (Salud)

MICROGIMNASIA. Amar el cuerpo, LA (Salud) por Antoni Munné Ramos fue vendido por EUR 14,00 cada copia. El libro publicado por Paidotribo. Contiene 178 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Restaurador corporal, Anoti Munné Ramos nación el 13 de marzo de 1932. Está casado y tiene dos hijas y tres nietos (una niño y dos niños). Fundó y dirigió el Centro de Corrección y Acondicionamiento Físico hasta su jubilación en el año 1998. Es creador de las siguientes terapias somatofilopsíquicas: la Microgimnasia, el Masaje Restaurador Corporal, la Gravitoterapia y el Micromasaje.
Ha escrito varios libros: Metamorfosi Corporal - Com posar el cos en ordre, en catalán, de la Editorial la Llar del Llibre (1990), La evidencia del cuerpo (1993-1999) con prólogo de Sebastià Serrano, Catedrático en Lingüística General de la Universidad de Barcelona, y El Amanecer del Cuerpo (1997), con prólogo del Doctor Enric Serentill, ambos libros de la Editorial Paidós.
Da conferencias y realiza cursos de formación de sus terapias, amparadas en el sistema "Analítico Restaurador Corporal", A.R.C. «
Ha sido invitado por el INEF de Barcelona y Lleida, para dar cursos de Microgimnasia, dentro del programa de Educación Física Integral.
Ha dado cursos de Microgimnasia en México, los años 1999, 2000 y 2002, invitado por el Centro Universitario Dr. Emilio Cárdenas "C.U.D.E.C." de Tlalnepantla, Estado de México.
Es presidente honorario de la Asociación Profesional de Terapeutas en el sistema A.R.C.
El autor se define a sí mismo como Restaurador y Sugeridor Corporal, y manifiesta: "Restauro el cuerpo para devolverle sus formas naturales y sólo hago sugerencias para ofrecer al receptor de las mismas la posibilidad de experimentar. Si enseñara, educara, instruyese o diera consejos, obligaría al receptor a aprender, adquirir conocimientos y práctica. En cambio, experimentando, se restaura y se crece a través de la observación".