Electroterapia. Práctica basada en la evidencia (incluye evolve) (Physiotherapy Essentials) por T. Watson

Electroterapia. Práctica basada en la evidencia (incluye evolve) (Physiotherapy Essentials) por T. Watson

Titulo del libro: Electroterapia. Práctica basada en la evidencia (incluye evolve) (Physiotherapy Essentials)

Autor: T. Watson

Número de páginas: 416 páginas

Fecha de lanzamiento: November 17, 2014

ISBN: 8480864443

Editor: Elsevier

T. Watson con Electroterapia. Práctica basada en la evidencia (incluye evolve) (Physiotherapy Essentials)

Electroterapia. Práctica basada en la evidencia (incluye evolve) (Physiotherapy Essentials) por T. Watson fue vendido por EUR 74,87 cada copia. El libro publicado por Elsevier. Contiene 416 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

* Obra que, en su 12ª edición, presenta exhaustiva y detalladamente los diversos aspectos que giran entorno al uso de la electroterapia en la práctica clínica diaria.

* De una manera clara y simplificada este libro, que forma parte de la Serie Fisioterapia Esencial, explica los conceptos que están detrás de una disciplina como la electroterapia, abordando tanto su aplicación clínica, como los posibles efectos adversos que puede ocasionar en el paciente.

* Dividida en cinco secciones que presentan, desde conceptos básicos que rigen una disciplina como la electroterapia, hasta las diversas modalidades de utilización de esta técnica. Adicionalmente, la información que presenta el autor se complementa con un banco de imágenes on line.


El principal objetivo de esta obra, en su 12ª edición, sigue siendo la presentación exhaustiva y detallada de los diversos aspectos que giran entorno al uso de la electroterapia en la práctica clínica diaria. De una manera clara y simplificada, este libro explica los conceptos que están detrás de una disciplina como la electroterapia, abordando tanto su aplicación clínica, como los posibles efectos adversos que puede ocasionar en el paciente. Cada uno de los capítulos del libro incluye un número significativo de referencias para facilitar el estudio y la comprensión de los contenidos, convirtiéndose también en un libro apto para estudiantes. Adicionalmente, la información que presenta el autor se complementa con un banco de imágenes on line. La obra, que forma parte de la colección Fisioterapia Esencial, se divide en cinco secciones a través de las cuales se presentan desde conceptos básicos que rigen una disciplina como la electroterapia, hasta las diversas modalidades de utilización de esta técnica o las precauciones que han de tener en cuenta los profesionales para asegurar la seguridad del paciente.


Índice:


SECCIÓN 1: Introducción…