Vendo mi cuerpo por ser delgad@: Descubre el mundo de la obesidad a través de preguntas y respuestas que siempre deseaste conocer (Salud) por María Jesús Fuentes Sebio

Vendo mi cuerpo por ser [email protected]: Descubre el mundo de la obesidad a través de preguntas y respuestas que siempre deseaste conocer (Salud) por María Jesús Fuentes Sebio

Titulo del libro: Vendo mi cuerpo por ser [email protected]: Descubre el mundo de la obesidad a través de preguntas y respuestas que siempre deseaste conocer (Salud)

Autor: María Jesús Fuentes Sebio

Número de páginas: 160 páginas

Fecha de lanzamiento: January 1, 2012

ISBN: 8482894331

Editor: Edicións do Cumio

María Jesús Fuentes Sebio con Vendo mi cuerpo por ser [email protected]: Descubre el mundo de la obesidad a través de preguntas y respuestas que siempre deseaste conocer (Salud)

Vendo mi cuerpo por ser [email protected]: Descubre el mundo de la obesidad a través de preguntas y respuestas que siempre deseaste conocer (Salud) por María Jesús Fuentes Sebio fue vendido por EUR 14,90 cada copia. El libro publicado por Edicións do Cumio. Contiene 160 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Puede un alimento engordar más a una persona que a otra? ¿Por qué en la menopausia se tiende a engordar? ¿Cuál es la mejor alternativa: el balón intragástrico, el bypass digestivo o la liposucción? ¿Se puede adelgazar tomando corticoides? ¿Hacer deporte adelgaza? ¿Por qué es peligrosa la obesidad infantil? ¿En qué medida puede ser peligrosa una dieta de adelgazamiento? ¿Puede la obesidad generar impotencia? ¿Podemos acelerar nuestro metabolismo basal? ¿Existe la hormona antiobesidad? Estas y otras preguntas relacionadas con el problema de la obesidad tienen respuesta en el interior de este libro. Al leerlo, el lector adquirirá el suficiente grado de conocimiento que le evitará hipotecar su salud por obtener un cuerpo perfecto.