Una oración por la lluvia: Historias de Afganistán (DEBATE) por Wojciech Jagielski

Una oración por la lluvia: Historias de Afganistán (DEBATE) por Wojciech Jagielski

Titulo del libro: Una oración por la lluvia: Historias de Afganistán (DEBATE)

Autor: Wojciech Jagielski

Número de páginas: 456 páginas

Fecha de lanzamiento: February 22, 2008

ISBN: 8483067560

Editor: Debate

Wojciech Jagielski con Una oración por la lluvia: Historias de Afganistán (DEBATE)

Una oración por la lluvia: Historias de Afganistán (DEBATE) por Wojciech Jagielski fue vendido por EUR 20,90 cada copia. El libro publicado por Debate. Contiene 456 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una oración por la lluvia es fruto de diez años de viajes a Afganistán y a los países vecinos, entre la primavera de 1992 y el otoño de 2001. Con su ágil pluma de reportero, Jagielski cuenta de modo magistral la historia reciente de un país destrozado por la guerra, que nunca ha aceptado una dominación extranjera pero que tampoco ha sido capaz de unirse en torno a un centro de poder. Un catálogo de comandantes, líderes políticos, devotos mullahs, gente corriente y valientes guerreros desfila por estas páginas, ofreciendo un retrato polifónico del país, repleto de voces y opiniones distintas, pero al tiempo inconfundiblemente personal, basado en las experiencias de Jagielski y en su admiración por la gente y los paisajes de Afganistán. Una oración por la lluvia es un esfuerzo por comprender acontecimientos muy complejos, posible gracias a un profundo conocimiento de la historia y las tradiciones del país, la voluntad de desprenderse de los prejuicios y estereotipos propios, y la aceptación de un modo de vida y unos principios muy ajenos para los europeos.
«La calidad de su trabajo me hace optimista sobre Polonia. Me parece una buena señal que un país permita que un talento como el de Jagielski florezca, mostrando una curiosidad genuina, sin banalidades y una profunda comprensión de complejos asuntos internacionales.»
Steve CrawShaw, The Independent