El sendero del amor: Enseñanzas de maestros sufíes (Serendipity) por Llewellyn Vaughan-Lee

El sendero del amor: Enseñanzas de maestros sufíes (Serendipity) por Llewellyn Vaughan-Lee

Titulo del libro: El sendero del amor: Enseñanzas de maestros sufíes (Serendipity)

Autor: Llewellyn Vaughan-Lee

Número de páginas: 252 páginas

Fecha de lanzamiento: January 8, 2010

ISBN: 8484452905

Editor: Gaia Ediciones

Llewellyn Vaughan-Lee con El sendero del amor: Enseñanzas de maestros sufíes (Serendipity)

El sendero del amor: Enseñanzas de maestros sufíes (Serendipity) por Llewellyn Vaughan-Lee fue vendido por EUR 12,00 cada copia. El libro publicado por Gaia Ediciones. Contiene 252 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

SENDERO DEL AMOR, EL

El sufismo es un camino de amor. Con la pasión y la profundidad de sentimiento que envuelve a los amantes, los maestros sufíes han descrito maravillosamente, a través de los siglos, el viaje del alma hacia su unión con Dios.

Esta colección de citas, que transcurre desde el siglo IX hasta el presente, sigue las etapas de este viaje permitiendo que los maestros sufíes más relevantes nos guíen durante ese camino. Hablando con la experiencia de aquellos que han probado los misterios del amor divino, sus palabras van más allá de la mente y alcanzan, apacibles, el corazón.

Por ello El sendero del amor es una extraordinaria fuente de inspiración para todos aquellos que se sienten atraídos por la deslumbrante llamada del amor.

Esta selección de enseñanzas de los maestros sufíes se presenta como fuente de inspiración a los compañeros de camino, independientemente del sendero en que se encuentren.

Los sufíes afirman que existen tantos caminos hacia Dios como seres humanos podamos encontrar; «tantos, como las respiraciones de los hijos de Dios».
En el interior de cada uno de nosotros una llamada nos exhorta a que «abramos nuestros ojos ocultos y regresemos a las raíces de las raíces de nuestro propio yo». Este sendero del alma es el sueño más primario de la humanidad. Es el sentido más profundo de la vida.

Si de algún modo este sendero lo transitamos en compañía de aquellos que lo han seguido antes que nosotros, sus huellas, sin duda, son una inestimable ayuda para recorrerlo.

El Dr. LLEWELLYN VAUGHAN-LEE es un maestro sufí de la Orden Sufí Naqshandiyya-Mujaddidiyya. Nacido en Londres en 1953, ha seguido el Sendero Sufí Naqshbandí desde los diecinueve años. En 1991 se trasladó de Londres al norte de California, convirtiéndose en el sucesor de Irina Tweedie, autra de El abismo de fuego y de Daughter of Fire. Se ha especializado asimismo en el trabajo con sueños,