Atención a las unidades de convivencia (Servicios socioculturales y a la comunidad) por María de Gracia/Tercero Cotillas, María del Rosario/Labián Fernández-Pacheco, Belén Peña Ruiz

Atención a las unidades de convivencia (Servicios socioculturales y a la comunidad) por María de Gracia/Tercero Cotillas, María del Rosario/Labián Fernández-Pacheco, Belén Peña Ruiz

Titulo del libro: Atención a las unidades de convivencia (Servicios socioculturales y a la comunidad)

Autor: María de Gracia/Tercero Cotillas, María del Rosario/Labián Fernández-Pacheco, Belén Peña Ruiz

Número de páginas: 212 páginas

Fecha de lanzamiento: June 14, 2017

ISBN: 8491710191

Editor: STMES|#Editorial Sintesis

María de Gracia/Tercero Cotillas, María del Rosario/Labián Fernández-Pacheco, Belén Peña Ruiz con Atención a las unidades de convivencia (Servicios socioculturales y a la comunidad)

Atención a las unidades de convivencia (Servicios socioculturales y a la comunidad) por María de Gracia/Tercero Cotillas, María del Rosario/Labián Fernández-Pacheco, Belén Peña Ruiz fue vendido por EUR 24,00 cada copia. El libro publicado por STMES|#Editorial Sintesis. Contiene 212 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En este libro, se expone qué son las unidades de convivencia, las principales características de las familias y la identificación de los distintos tipos de violencia. También se detallan los recursos, servicios y equipamientos precisos para la atención de las necesidades que pueden presentar estas unidades.
Estas cuestiones constituyen la base fundamental para el resto de contenidos de la obra, que muestran el modo de analizar las necesidades de las unidades de convivencia, la organización de recursos, el diseño de actividades, la selección de instrumentos y estrategias de intervención y el diseño e implementación de proyectos de actuación aplicando estrategias y técnicas específicas. Todo ello promoviendo la igualdad de oportunidades, actuando en todo momento con una actitud de respeto hacia las personas destinatarias y garantizando la creación de entornos seguros tanto para ellas como para el profesional.