El secreto de Prometeo y otras historias sobre la Tabla periódica de los elementos (Divulgación científica) por Alejandro Navarro Yáñez

El secreto de Prometeo y otras historias sobre la Tabla periódica de los elementos (Divulgación científica) por Alejandro Navarro Yáñez

Titulo del libro: El secreto de Prometeo y otras historias sobre la Tabla periódica de los elementos (Divulgación científica)

Autor: Alejandro Navarro Yáñez

Número de páginas: 280 páginas

Fecha de lanzamiento: February 6, 2018

ISBN: 8494155288

Editor: GDLMZ|#Guadalmazan (Almuzara)

Alejandro Navarro Yáñez con El secreto de Prometeo y otras historias sobre la Tabla periódica de los elementos (Divulgación científica)

El secreto de Prometeo y otras historias sobre la Tabla periódica de los elementos (Divulgación científica) por Alejandro Navarro Yáñez fue vendido por EUR 15,00 cada copia. El libro publicado por GDLMZ|#Guadalmazan (Almuzara). Contiene 280 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La búsqueda de los elementos químicos es la historia de nuestra especie. Una trayectoria ardua que nos ha llevado desde la noche de los tiempos hasta los albores de la Era Atómica y que está repleta de hazañas, sueños y esperanzas, pero también de crímenes y mezquindades, de la mano de piedras relucientes y pócimas milagrosas tanto como de taimados venenos y sustancias aterradoras.
Desde el genio desconocido que un buen día decidió que el cobre era una piedra diferente hasta los acérrimos defensores del ununpentio como combustible favorito de los OVNI, el autor nos presenta a alquimistas y exploradores, clérigos geniales y sabios dormilones, emperadores codiciosos y hombres que juegan a ser Dios. Nos conduce por una senda plagada de rivalidades políticas, peligrosos experimentos y engaños descarados y burdos; pero al mismo tiempo nos habla de la grandeza de un puñado de héroes empeñados en descubrir los secretos de la materia para ponerlos al servicio de la Humanidad.