50 casos clínicos de oftalmologia en perros y gatos - Libros de veterinaria - Editorial Servet por Aa.Vv.

50 casos clínicos de oftalmologia en perros y gatos - Libros de veterinaria - Editorial Servet por Aa.Vv.

Titulo del libro: 50 casos clínicos de oftalmologia en perros y gatos - Libros de veterinaria - Editorial Servet

Autor: Aa.Vv.

Fecha de lanzamiento: May 1, 2015

ISBN: 8494282999

Editor: Editorial Servet

Aa.Vv. con 50 casos clínicos de oftalmologia en perros y gatos - Libros de veterinaria - Editorial Servet

50 casos clínicos de oftalmologia en perros y gatos - Libros de veterinaria - Editorial Servet por Aa.Vv. fue vendido por EUR 75,00 cada copia. El libro publicado por Editorial Servet.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Esta obra de 50 Casos clínicos de oftalmología en perros y gatos me parece interesante por dos razones que expongo a continuación.
La primera es que creo no equivocarme al afirmar que esta es la primera publicación en castellano sobre este tema y con este formato.
La segunda razón es que, después de haber leído algunos casos, me he dado cuenta de la calidad con la que han sido redactados los textos: todos tienen una estructura muy homogénea y siguen la misma progresión, desde la reseña hasta el tratamiento, pasando por consideraciones personales del autor.
El texto es muy accesible, de lectura fácil, sin énfasis, sencillo, pero escrito con un rigor extremo.
Tuve la suerte de conocer a la profesora Mª Carmen Tovar hace casi veinte años y, por ello, puedo decir que este libro se parece a ella: con un sentido pedagógico extremo, un gusto por transmitir el saber y un talento muy grande, también, para hacerlo. Coincidí por primera vez con ella en Toulouse (Francia), donde asistió al curso de oftalmología del Profesor Lescure, con excelentes notas. Desde entonces, hemos mantenido el contacto.
Puedo decir que la biblioteca española de la oftalmología veterinaria va a enriquecerse de un volumen precioso y útil para los especialistas de esta disciplina, pero también para los veterinarios de medicina general. En mi opinión, muchos de ellos se van a contagiar con este virus maravilloso de la Oftalmología.