Recuperando mi autoestima por Daniel Meurois

Recuperando mi autoestima por Daniel Meurois

Titulo del libro: Recuperando mi autoestima

Autor: Daniel Meurois

Número de páginas: 324 páginas

Fecha de lanzamiento: March 5, 2018

ISBN: 8494525956

Editor: Isthar Luna-Sol

Daniel Meurois con Recuperando mi autoestima

Recuperando mi autoestima por Daniel Meurois fue vendido por EUR 17,00 cada copia. El libro publicado por Isthar Luna-Sol. Contiene 324 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Recuperando mi AUTOESTIMA” es una exploración del sentimiento de culpabilidad en una obra terapéutica que actuará a la manera de un remedio homeopático.

Conocemos la historia de Judas, de Pilatos o de Barrabás… pero nadie ha pensado en aquel hombre que hace 2000 años, cumplió con el deber de clavar los clavos en el cuerpo vivo de Jesús.

Daniel Meurois nos restituye el camino audaz y emocionante de ese hombre en un relato verídico, ya que en ninguna biblioteca humana se encuentran los rastros de esta historia.

En la Memoria del Tiempo o Archivo Akásico es donde el autor se inspira para narrar el recorrido iniciático que se prolonga a través de siglos para alcanzarnos a cada uno de nosotros.

Esta narración alcanza la amplitud de una profunda reflexión sobre el sentimiento de culpabilidad, analizando también las nociones de Karma y de destino. ¿Somos totalmente libres? ¿Existen necesidades para las que somos meros actores? ¿Cómo liberarnos de los pesos con que la vida se ocupa de cargarnos? ¿Quién es víctima finalmente y de qué?

Aprendamos a respirar la vida de forma diferente y, en este esfuerzo, aprendamos de nuevo a amarnos. Update Meurois, Daniel Paperback 2016 16.15 Nuevo N 27 http://static.serlogal.com/imagenes_big/9788494/978849452595.JPG libros high 0010143528 9789592113695 4 Fotonovela El que debe vivir (Segunda parte) CITMATEL (IBD) Fotonovela que muestra los numerosos planes de magnicidio organizados por la CIA a partir de 1959 contra Fidel Castro, máximo líder de la Revolución Cubana. Lleva este nombre en honor a la frase pronunciada por Abel Santamaría durante el asalto al Cuartel Moncada en 1953 cuando expresó: El que debe vivir es Fidel".