Limpieza y puesta a punto de habitaciones y áreas de pisos (Hostelería y turismo) por Marián Torres Sánchez

Limpieza y puesta a punto de habitaciones y áreas de pisos (Hostelería y turismo) por Marián Torres Sánchez

Titulo del libro: Limpieza y puesta a punto de habitaciones y áreas de pisos (Hostelería y turismo)

Autor: Marián Torres Sánchez

Número de páginas: 264 páginas

Fecha de lanzamiento: December 31, 2004

ISBN: 849658562X

Editor: Ideaspropias Editorial

Marián Torres Sánchez con Limpieza y puesta a punto de habitaciones y áreas de pisos (Hostelería y turismo)

Limpieza y puesta a punto de habitaciones y áreas de pisos (Hostelería y turismo) por Marián Torres Sánchez fue vendido por EUR 20,95 cada copia. El libro publicado por Ideaspropias Editorial. Contiene 264 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

A primera vista una profesión que lleva por nombre gobernanta/e de hotel puede asociarse a términos como ordenar y mandar. La realidad nos deja ver qué hay detrás de esta afirmación. La labor de gobernanta/e exige una capacidad organizativa, de planificación y control de todo el trabajo realizado en pisos, habitaciones y áreas de servicios del hotel, centrándose en dirigir y optimizar los recursos de los que dispone. Una profesión que exige una formación adecuada para llevar a buen puerto el papel de intermediario entre su equipo y la dirección del hotel y para lograr la mejor calidad en su trabajo diario.

En este manual se recogen las características más relevantes del área de pisos, que comprenden los pisos, propiamente dichos, las áreas públicas y la lavandería-lencería en los distintos establecimientos en función de su categoría, así como las peculiaridades generales que definen el puesto de gobernanta/e y encargada de lavandería-lencería, como mando intermedio en el entorno de la empresa.

Ideaspropias Editorial, dentro del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Gobernanta/e de Hotel' perteneciente a la familia profesional de 'Turismo y Hostelería' (Real decreto 304/1996), desarrolla este manual de formación para todas aquellas personas que se dedican a este trabajo o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos acerca de la ocupación de gobernanta/e de hotel, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.