Microbiologia (Lippincott's Illustrated Reviews Series) por Richard A. Harvey, Pamela C. Champe, Bruce D. Fisher

Titulo del libro: Microbiologia (Lippincott's Illustrated Reviews Series)

Autor: Richard A. Harvey, Pamela C. Champe, Bruce D. Fisher

ISBN: 8496921158

Richard A. Harvey, Pamela C. Champe, Bruce D. Fisher con Microbiologia (Lippincott's Illustrated Reviews Series)

Microbiologia (Lippincott's Illustrated Reviews Series) por Richard A. Harvey, Pamela C. Champe, Bruce D. Fisher fue vendido por £55.00 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La obra se ha convertido ya en un instrumento de estudio ideal para el cambiante entorno academico actual. Es sobradamente conocido que este texto, que esta ya en su 2. edicion, ayuda a los estudiantes a revisar, asimilar e integrar gran cantidad de informacion relevante y compleja. La lectura es facil y el formato agradable, y las mas de 400 ilustraciones a todo color pueden utilizarse tanto en el aula como en la preparacion de los examenes.
Caracteristicas Principales: Resumenes concodigos de colorque ayudan a recordar la informacion mas relevante de cada microorganismoCasos de estudiosque se discuten de forma exhaustiva y contribuyen a fijar los conceptos mas importantesNuevo capitulos-resumenque contiene informacion sobre la taxonomia de los microorganismos infecciosos mas importantes.250preguntascon sus respectivasrespuestasque permiten repasar los contenidos adquiridos de forma autonoma."