Cuidados Intensivos. Atención integral del paciente crítico por Juan Pablo de Rojas Román Rocío Aragonés Manzanares

Cuidados Intensivos. Atención integral del paciente crítico por Juan Pablo de Rojas Román Rocío Aragonés Manzanares

Titulo del libro: Cuidados Intensivos. Atención integral del paciente crítico

Autor: Juan Pablo de Rojas Román Rocío Aragonés Manzanares

Número de páginas: 1037 páginas

Fecha de lanzamiento: September 8, 2015

ISBN: 9788498357998

Editor: Editorial Médica Panamericana S.A.

Juan Pablo de Rojas Román Rocío Aragonés Manzanares con Cuidados Intensivos. Atención integral del paciente crítico

Cuidados Intensivos. Atención integral del paciente crítico por Juan Pablo de Rojas Román Rocío Aragonés Manzanares fue vendido por EUR 79,00 cada copia. El libro publicado por Editorial Médica Panamericana S.A.. Contiene 1037 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Es una herramienta de trabajo vital para el médico que se enfrenta cada día a pacientes críticos. En el libro encontrará, un manual completo y sintético sobre la atención integral del paciente.

Ayuda a la toma rápida y efectiva de decisiones gracias a un glosario de enfermedades ordenadas por prioridad, así como el diagnóstico y tratamiento de las mismas.

Su contenido es eminentemente práctico, con resúmenes de los tratamientos empíricos de las principales infecciones y los fármacos que más se utilizan en la UCI.



Se trata de un compendio completo y sintético de los Cuidados Intensivos, centrado en la atención integral del paciente crítico. Desarrolla de forma exhaustiva una par¬te general que ayuda a enfocar al paciente tal y como se hace en el trabajo diario, centrándose en el fracaso de órganos, en los criterios de ingreso en UCI, las indi¬caciones del tratamiento sustitutivo del fracaso de órganos y sus complicaciones y las técnicas, pruebas de imagen y fármacos más relevantes. Una segunda parte específica selecciona las enfermedades potencialmente graves y muestra los algo¬ritmos diagnósticos y tratamientos, ordenados por prioridades, para favorecer una solución precoz, fundamental en el enfermo crítico. La obra presenta las siguientes características:

Ayuda al médico al decidir: se apoya en algoritmos de prioridades de diagnósti¬co y tratamiento, en una especialidad donde es imprescindible ganar tiempo con el fin de que la aflicción aguda pueda ser resuelta.

Es una obra eminentemente práctica: con resumen de tratamiento empírico de las principales infecciones y fármacos de UCI.

Se han seleccionado las enfermedades potencialmente más graves y desarrolla¬do sobre todo las más frecuentes.