La Ketubá de Jesús, una novela inesperada por Roberto Silberman

La Ketubá de Jesús, una novela inesperada por Roberto Silberman

Titulo del libro: La Ketubá de Jesús, una novela inesperada

Autor: Roberto Silberman

Número de páginas: 321 páginas

Fecha de lanzamiento: July 14, 2010

Roberto Silberman con La Ketubá de Jesús, una novela inesperada

Site del autor: www.misegundavida.com.ar

Síntesis de la obra:
*Ketubá, del hebreo antiguo, es el contrato matrimonial con el que se sella la ceremonia judía.

El estamento de la Iglesia Católica podría derrumbarse.
El moribundo padre le encomendó un legado que consistía en descifrar una carta que Abraham Aragón, un judío converso español, había escrito en 1492. Su hija, la bella Simone, debía resolver el enigma de la carta para encontrar el acta matrimonial de Jesús y un cuantioso tesoro de esmeraldas y diamantes que los judíos españoles habían atesorado para comprar voluntades católicas. Y poder, de esta manera, garantizar que el Pueblo Elegido no fuese totalmente aniquilado por la siniestra Inquisición. Poderosos personajes con ilimitados recursos lucharán a sangre y fuego. Algunos por el tesoro, y otros hacerse de la Ketubá y que no se divulgara el documento del casamiento de Cristo.

Crítica de “La Ketubá de Jesús, una Novela Inesperada”
Es una obra que compromete y seduce al lector; y que generará muchísimas polémicas. Una novela digna de ser llevada a la pantalla. La Ketubá de Jesús, una Novela Inesperada, narra situaciones de diferentes personajes que realmente han existido. Y de quienes, el autor extrajo lo mejor para incluirlos en esta ficción apabullante de significado. Le ha dado a la obra un exquisito ritmo colmado de intrigas, acción y sexo, que culmina en un inesperado y antológico final. El escritor ha demostrado magníficas dotes para manejar los tiempos en el sendero narrativo.
Tú, estimado lector, tienes que leerla y esclarecerte. Disfrútala.
Roberto Silberman, galardonado con el Segundo Premio de Literatura AMIA 2009, nos ofrece esta magnífica e inolvidable novela proveniente de su aguda, ingeniosa y desconcertante pluma desprovista de limitaciones.