Corrupción, las cloacas del poder por Miguel Pedrero

Corrupción, las cloacas del poder por Miguel Pedrero

Titulo del libro: Corrupción, las cloacas del poder

Autor: Miguel Pedrero

Número de páginas: 232 páginas

Fecha de lanzamiento: September 26, 2011

Editor: Ediciones Nowtilus

Miguel Pedrero con Corrupción, las cloacas del poder

Corrupción, las cloacas del poder por Miguel Pedrero fue vendido por £5.50 cada copia. El libro publicado por Ediciones Nowtilus. Contiene 232 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“Presenta el cuadro de un mundo controlado por grandes banqueros e intereses económicos que manipulan diferentes plataformas de la sociedad. No deja de tocar el mundo religioso donde asegura existen decenas de reverendos de renombre quienes se venden a los intereses de las agendas mundiales que conducen a un nuevo orden secular.”
(Blog Doctrina cristiana)

“Ese es el fin de este libro, ir más allá, profundizar en estos espinosos asuntos sin eufemismos y olvidando por completo la máxima de lo “políticamente correcto”, tan de moda en la prensa actual.”
(Blog La nueva voz social)

“Estamos acostumbrados a usar los medios de comunicación como un canal de información directa y fiable, pero, como señala Miguel Pedrero, la información que recibimos es momentánea y centrada únicamente en el hecho en sí.”
(Web Comentarios de libros)

“El autor se propone analizar las estrategias y mentiras de la política mundial para dar respuesta a una inquietante pregunta: ¿Por qué y cómo nos manipulan? Para ello huye de lo que podemos denominar “políticamente correcto” para sacar a luz las miserias que se esconden bajo la superficie.”
(Blog Me gustan los libros)

Detrás de los mayores dramas que vive la humanidad actualmente están oscuros intereses financieros, estratégicos y militares, este libro los destapa.

Los telediarios emiten a diario dramas como el hambre en África o la guerra en Oriente Medio pero lo hacen de un modo rápido y superficial y luego deja de interesar, sin embargo, a poco que uno investigue estos hechos se dará cuenta de que muchos estados, bancos y multinacionales se benefician de estos dramas. Corrupción, las cloacas del poder realiza este trabajo de observación, investigación y crítica y nos presenta con valentía, sin censuras ni eufemismos la realidad en toda su crueldad, los datos y los nombres capaces de desestabilizar partidos, grandes compañías y gobiernos. Y, lo que es más importante, nos enseña a no aceptar los noticiarios o las informaciones de los gobiernos sin más, nos invita a hacer un ejercicio crítico con toda la información que nos llega de los poderes fácticos.

La información que destapa Miguel Pedrero es de enorme actualidad y fruto un periodismo serio y de varios años de investigación, aporta en todos los casos que estudia en la obra numerosa documentación gráfica, amén de una completa bibliografía final que avala todas las tesis defendidas en el libro. Da a conocer que detrás de la Revolución bolchevique se escondían grupos interesados en la creación de los bancos centrales del mundo; que muchos de los participantes en el movimiento antiglobalización son agentes de los servicios secretos empeñados en desacreditar las ideas de estos grupos; nos desvela que gran cantidad de los activos de Wall Street vienen de los beneficios que las FARC obtienen con el narcotráfico; o que detrás de la política exterior de Bush se encuentran teorías religiosas minoritarias y radicales.

Razones para comprar la obra:

- En el libro se ofrece información clara y precisa para entender las estrategias que manipulan la economía mundial.

- La información viene del análisis que ha hecho el autor de los informes de los servicios secretos de los países sobre los que informa.

- Muestra, la obra, que detrás de los grandes conflictos actuales están los servicios secretos y las multinacionales que se encargan de la ocultación de las consecuencias más dramáticas.

- La agilidad en la escritura y el estilo directo e irónico convierte a esta obra en un polémico y crudo ensayo de actualidad.

El libro, pese a destapar toda la impunidad con la que actúan los grupos de poder y toda la desgracia que causa sus decisiones, no excluye la posibilidad de que existan verdaderos idealistas que luchan por un mundo más justo y por una humanidad más feliz.