Atrapada (Trakatrá) por P.C Cast

Atrapada (Trakatrá) por P.C Cast

Titulo del libro: Atrapada (Trakatrá)

Autor: P.C Cast

Número de páginas: 314 páginas

Fecha de lanzamiento: February 8, 2012

Editor: La Factoría de Ideas

P.C Cast con Atrapada (Trakatrá)

Atrapada (Trakatrá) por P.C Cast fue vendido por £4.79 cada copia. El libro publicado por La Factoría de Ideas. Contiene 314 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

CONTINÚA LA FAMOSA SERIE DE 'LA CASA DE LA NOCHE' DE LAS CAST, CON MÁS PELIGRO, COLMILLOS ¡Y CHICOS MORTALMENTE IRRESISTIBLES!


«Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de ‘Crepúsculo’ con la escuela especial de Harry Potter. [...] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito» —40 Principales


«Esta serie está considerada como lo mejor en el género paranormal para adolescentes» —Revista FNAC


«Esta serie sustituirá pronto en nuestras mentes el espacio que los libros de Rowling y Meyer dejaron, hasta convertirse en una historia única con una fuerza propia que enganchará a lectores mayores y pequeños» —F. M. S., Suplemento Cultural Universitario


Sinopsis: Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.