Charles Dickens: La vida del mejor escritor inglés, doscientos años después de su nacimiento, se por Claire Tomalin

Charles Dickens: La vida del mejor escritor inglés, doscientos años después de su nacimiento, se por Claire Tomalin

Titulo del libro: Charles Dickens: La vida del mejor escritor inglés, doscientos años después de su nacimiento, se

Autor: Claire Tomalin

Número de páginas: 616 páginas

Fecha de lanzamiento: May 23, 2012

Editor: AGUILAR

Claire Tomalin con Charles Dickens: La vida del mejor escritor inglés, doscientos años después de su nacimiento, se

Charles Dickens: La vida del mejor escritor inglés, doscientos años después de su nacimiento, se por Claire Tomalin fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por AGUILAR. Contiene 616 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La tumultuosa vida del mejor novelista inglés, maravillosamente escrita por la gran biógrafa Claire Tomalin. Con grabados, tres cuadernillos de fotos y mapas de la época.

Como cualquiera de sus héroes de novela Charles Dickens sufrió hasta la saciedad. Nacido en una modesta familia de clase media, su vida dio un vuelco cuando encarcelaron a su padre y tuvo que ponerse a trabajar en una fábrica. Este hecho le sirvió para agudizar su visión de lo absurdo, de lo trágico de la vida en Londres. Periodista incisivo, padre de diez hijos, incansable paseante y viajero, defensor de las libertades sociales y por encima de todo... novelista, Charles Dickens fue un genio. .

La prosa novelística de la biógrafa Claire Tomalin, profusamente documentada, nos ofrece en Charles Dickens el retrato de un escritor heroico y virtuoso, un hombre al mismo tiempo contradictorio y ruin en el bicentenario de su nacimiento.

Reseñas:
«Este libro es una biografía magnífica sobre un gran escritor...»
William Boyd, The Observer

«Perfecta en cada uno de los detalles históricos y perspicaz en las novelas, la magistral biografía de Claire Tomalin es enormemente valiosa por la visión que nos da del hombre más que del escritor.»
The Guardian

«Magistral.»
The Telegraph

«La cantidad de premios que tiene dan fe de su habilidad no sólo para retratar vidas sino también para hacer que los autores sobre los que habla cobren vida.»
The Literary Review

«Monumental.»
The Times

«Claire Tomalin tiene la rara habilidad de entretejer la capacidad de contar con la rigurosidad. Como biógrafa es inimitable.»
The Independent

«Compré este libro porque soy una seguidora incondicional de Dickens y este libro ofrece todo lo que una buena biografía debe contener.»
Julia L. Simpsonurrutia, Amazon

«Si nunca has leído nada sobre Dickens esta obra es la mejor manera de empezar.»
Curtcon, Amazon

«Desde el primer momento pensé que éste iba a ser un buen libro, bien documentado. No quería que terminase el libro porque me sentía muy unida a él, a su familia y a su historia. ¡Qué hombre tan extraordinario!»
C. M. Mills, Amazon

***Mejor biografía según The Galaxy Awards 2011