Aprende DNS y APACHE con ejercicios resueltos 100%: Guía práctica completa para configurar un servidor DNS y Apache HTTP, desde cero y al detalle por David del Barrio Prat

Aprende DNS y APACHE con ejercicios resueltos 100%: Guía práctica completa para configurar un servidor DNS y Apache HTTP, desde cero y al detalle por David del Barrio Prat

Titulo del libro: Aprende DNS y APACHE con ejercicios resueltos 100%: Guía práctica completa para configurar un servidor DNS y Apache HTTP, desde cero y al detalle

Autor: David del Barrio Prat

Número de páginas: 34 páginas

Fecha de lanzamiento: June 21, 2012

Editor: David del Barrio Prat

David del Barrio Prat con Aprende DNS y APACHE con ejercicios resueltos 100%: Guía práctica completa para configurar un servidor DNS y Apache HTTP, desde cero y al detalle

Aprende DNS y APACHE con ejercicios resueltos 100%: Guía práctica completa para configurar un servidor DNS y Apache HTTP, desde cero y al detalle por David del Barrio Prat fue vendido por EUR 4,00 cada copia. El libro publicado por David del Barrio Prat. Contiene 34 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El propósito de este ebook es enseñarte a configurar un Servidor DNS y un Servidor HTTP Apache, Usando un sistema operativo Linux (por ejemplo Linux Ubuntu Desktop o Linux Ubuntu Server) y los Servidores Bind y Apache.

El camino para conseguir este objetivo va a ser desarrollar varias prácticas desde cero, paso a paso, hasta que obtengas un resultado correcto al final del ebook.

En este libro aprenderás, no solo cúales son los archivos que entran en juego , sino que sabrás exactamente todos los pasos para completar el ejercicio, sin quebraderos de cabeza.

Además, se incluyen ciertas nociones teóricas rápidas y muy valiosas para facilitar la comprensión de los ejercicios y el funcionamiento de DNS (Bind) y HTTP (Apache).

Y lo más importante, vas a aprender técnicas para resolver casos comunes y avanzados a los que te enfrentas al desarrollar un servidor DNS y un Servidor HTTP.

Con este libro electrónico y algunos minutos de práctica sobre tus Sistemas Linux (o quizás en Máquina Virtual) serás capaz de realizar la totalidad de ejercicios con satisfacción.

Descárgate un Linux Ubuntu Desktop o Linux Ubuntu Server , carga la imagen en la máquina virtual , y comienza la lectura y prácticas que se ofrecen.