Cuentos Infantiles: RÍOS DE CHOCOLATE. Un Maravilloso Viaje al País de las Chucherías. (Versión Española) por Mar Cobos Balboa

Cuentos Infantiles: RÍOS DE CHOCOLATE. Un Maravilloso Viaje al País de las Chucherías. (Versión Española) por Mar Cobos Balboa

Titulo del libro: Cuentos Infantiles: RÍOS DE CHOCOLATE. Un Maravilloso Viaje al País de las Chucherías. (Versión Española)

Autor: Mar Cobos Balboa

Número de páginas: 32 páginas

Fecha de lanzamiento: August 13, 2012

Mar Cobos Balboa con Cuentos Infantiles: RÍOS DE CHOCOLATE. Un Maravilloso Viaje al País de las Chucherías. (Versión Española)

Cuentos Infantiles: Ríos de Chocolate. Un Maravilloso Viaje al País de las Chucherías. (Versión Española)

Disponible también en catalán e inglés.


Clara es una niña valiente y un tanto traviesa que es castigada sin chucherías durante una semana. Elabora un plan para hacerse con el bote de las chucherías que la conduce a vivir una aventura fantástica en un país hecho de golosinas donde tendrá que superar diferentes pruebas para conseguir volver a casa.


>>

RÍOS DE CHOCOLATE
Un Maravilloso Viaje al País de las Chucherías


* EL BOTE DE CHUCHERÍAS

A Clara le encantaban las chucherías, de todos los tamaños, formas y colores. Quería comerlas a todas horas, pero su madre sólo le dejaba tomar un puñado después de merendar por la tarde. Era su momento especial, lo esperaba con ansias durante todo el día. Pero aquella tarde no, Clara había roto el tren de juguete de su hermano pequeño y no había querido pedirle perdón. Entonces su madre le había prohibido comer chucherías durante una semana. Clara estaba muy muy enfadada, pero tenía un plan...

Es curioso como a veces los niños buscan soluciones extravagantes a problemas a los que los adultos ven fácil resolución. Así fue como Clara decidió esperar a que todos durmieran profundamente y fue caminando de puntillas hacia la cocina. Llevaba en una mano una linterna y en la otra su pequeño taburete de madera. El plan era bastante simple, acercaría una de las sillas de la cocina a la estantería, pondría encima su taburete y así podría alcanzar el bote de las chucherías.

Lo miró desde lejos, estaba hecho de metal y tenía dibujos de chocolatinas y golosinas en relieve. Clara nunca había tocado el bote de las chucherías, pero sabía que allí dentro le aguardaban cientos y cientos de gominolas, nubes de algodón, regalices de colores, fresas recubiertas de azúcar... Cuando ya tenía el bote entre sus manos y estaba casi saboreándolas... ¡PATAPAM! El taburete cedió y Clara cayó al suelo resbalándose el bote de sus manos.
...
<<


SOBRE LA AUTORA:

Mar Cobos es una escritora nacida en la isla de Mallorca. Maestra en activo, su pasión por los niños y la literatura fantástica se hace presente en su obra. Con sus historias, Mar conduce al lector a un viaje maravilloso en el que lo real y lo fantástico se fusionan en una aventura inimaginable. Para disfrutar grandes y pequeños.