Un Mensajero en la Noche por María Vallejo-Nágera

Un Mensajero en la Noche por María Vallejo-Nágera

Titulo del libro: Un Mensajero en la Noche

Autor: María Vallejo-Nágera

Número de páginas: 216 páginas

Fecha de lanzamiento: October 1, 2003

Editor: Vari Editores, S.A.

María Vallejo-Nágera con Un Mensajero en la Noche

Un Mensajero en la Noche por María Vallejo-Nágera fue vendido por £5.60 cada copia. El libro publicado por Vari Editores, S.A.. Contiene 216 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Quizá la más conocida y espectacular novela de María Vallejo-Nágera, la ha encumbrado entre las autoras españolas de más fama entre público y medios.

Basada nuevamente en hechos reales de enorme peculiaridad, ha sido reeditada hasta el momento 14 veces y en la actualidad se está preparando el lanzamiento en otros países.

María Vallejo-Nágera fue escogida por el protagonista, (un antiguo gánster inglés convertido al catolicismo hasta el punto de acabar su vida como monje benedictino en un monasterio de Inglaterra), entre 10 candidatos para escribir esta fascinante historia.

Este hombre, (Albert Wensbourgh), fue drogadicto, alcohólico, ladrón, mafioso y altamente agresivo.
Tras ser por fin localizado por Scotland Yard, fue encarcelado durante 14 años en las prisiones más peligrosas del Reino Unido.

Una impresionante experiencia mística, (la visita de un ángel durante una noche de invierno),que el protagonista describe hasta el más mínimo detalle, produce en él un cambio radical de personalidad y de espiritualidad. Tras volcarse a partir de ese momento en ayudar al resto de los presos, acaba su condena.