ELLAS TAMBIÉN VIVEN por Mª del Pilar Muñoz Álamo

ELLAS TAMBIÉN VIVEN por Mª del Pilar Muñoz Álamo

Titulo del libro: ELLAS TAMBIÉN VIVEN

Autor: Mª del Pilar Muñoz Álamo

Número de páginas: 159 páginas

Fecha de lanzamiento: March 6, 2014

Mª del Pilar Muñoz Álamo con ELLAS TAMBIÉN VIVEN

ELLAS TAMBIÉN VIVEN por Mª del Pilar Muñoz Álamo fue vendido por EUR 1,04 cada copia. Contiene 159 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Dicen que una sonrisa vale más que mil palabras, que una fracción de segundo es suficiente para despertar una emoción, que un descuido momentáneo nos podría arrebatar la vida, que un simple acto reflejo nos protege de peligros inminentes.
Está claro que no se necesita mucho tiempo para que algo nos sorprenda, nos impacte, nos sacuda, nos emocione o nos haga reaccionar. Ni mucho espacio para contarlo con la intensidad suficiente como para hacerte vibrar a ti mientras lo lees.
Dieciséis retazos de vida te están esperando, con sus protagonistas al frente, para hacerte cómplice incuestionable de lo que sin duda te impactará y te sorprenderá; aunque tal vez aún sigas planteándote si adentrarte en su primera página. Si es así, ten cuidado, porque si finalmente decides conocerlas, ten por seguro que a pesar de la brevedad del encuentro ya no las podrás olvidar jamás. Ni ellas a ti.

LA CRÍTICA HA DICHO:

“Los relatos de Pilar, de este libro, enganchan, seducen, sorprenden.” “Nada escapa a su pluma, con esa eficacia de los guiones cinematográficos, tanto de la comedia como del thriller, que cuidan la presentación, el desarrollo y los finales tan trabados y a menudo tan sorprendentes.” Juana Castro, poeta y escritora.

“Nada más abrir el libro y me sumergí en su lectura, devorando cada página con esa ansia y velocidad que caracterizan a las historias interesantes y bien escritas.” Belén Márquez, escritora y administradora del blog Entre Libros.

“Una pequeña joya, un libro muy especial..." Lourdes, administradora del blog literario Libros que voy leyendo.

“Los relatos están escritos con gran calidad en su prosa, dominando las descripciones, transmitiendo sentimientos y con algún final que sorprenderá al lector." Ana Machancoses, colaboradora web literaria Anika entre Libros.

"Si tuviera que calificar con un sólo adjetivo a los relatos que componen "Ellas también viven" lo haría con el de sorprendente. Y es que me han sorprendido mucho, muchísimo." Laky, administradora del blog literario Libros que hay que leer.

“Es imposible dejar de leer. Al igual que es imposible destacar una sola de sus historias. Todas brillan por igual." Margari, administradora del blog literario Mis lecturas y más cositas.