CUENTOS PARA LEER CON UNA COPA DE VINO ROJO EN LA MANO por Delia Goldadler Joison

CUENTOS PARA LEER CON UNA COPA DE VINO ROJO EN LA MANO por Delia Goldadler Joison

Titulo del libro: CUENTOS PARA LEER CON UNA COPA DE VINO ROJO EN LA MANO

Autor: Delia Goldadler Joison

Número de páginas: 59 páginas

Fecha de lanzamiento: October 23, 2012

Delia Goldadler Joison con CUENTOS PARA LEER CON UNA COPA DE VINO ROJO EN LA MANO

CUENTOS PARA LEER CON UNA COPA DE VINO ROJO EN LA MANO por Delia Goldadler Joison fue vendido por EUR 2,60 cada copia. Contiene 59 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

RESEÑA

Si buscas un libro con relatos donde juega la ficción y la realidad, si quieres encontrar filtrándose entre otros, algunos relatos oscurecillos, o de clima netamente “dark” (todos entretenidos), acá lo tienes.

En un Planeta de polaridades como el que nos encontramos, es lógico que se mezclen la Luz con la Sombra, el Día y la Noche. El actual libro: “Cuentos para leer con una copa de vino rojo en la mano” es algo diferente a sus hermanos anteriores: “ Más Cuentos para leer tomando una taza de chocolate”, “Cuentos para leer con una buena taza de rico café”, "Cuentos de canela y miel" y el próximo a editarse: "Cuentos de pan con manteca". En el actual libro, la ya famosa Señora D, hace mutis por el foro, ¿quizás algo espantada por algunos cuentos? Le he de preguntar en cuanto la vea.

Amigos, si les brindo esa copa de vino, es para que lo lean con un poquito más de coraje que a los otros.