Virutas de Goma: sólo por tres puntos por Jose Manuel  Zapico

Virutas de Goma: sólo por tres puntos por Jose Manuel Zapico

Titulo del libro: Virutas de Goma: sólo por tres puntos

Autor: Jose Manuel Zapico

Número de páginas: 287 páginas

Fecha de lanzamiento: February 1, 2013

Editor: Virutas de Goma, S.C.

Jose Manuel Zapico con Virutas de Goma: sólo por tres puntos

Virutas de Goma: sólo por tres puntos por Jose Manuel Zapico fue vendido por EUR 3,70 cada copia. El libro publicado por Virutas de Goma, S.C.. Contiene 287 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

SINOPSIS

El Campeonato del Mundo de 2012 ha sido electrizante. Empezó sin un candidato claro al título, siguió con hasta siete ganadores distintos, y acabó ganando el que pocos esperaban. Sebastian Vettel realizó una remontada extraordinaria en el último tercio del año que arrebató a Fernando Alonso, por tan sólo tres puntos, un título que parecía destinado al asturiano. El Gran Premio de Brasil tuvo a todos en vilo hasta el último giro en una carrera repleta de cambios en cabeza, accidentes, salidas de pista y abandonos en un reflejo de lo que ha sido una de las temporadas más emocionantes en lo que va de siglo.


"Virutas de Goma. Sólo por tres puntos" es una recopilación de los artículos publicados en la web CarandDriverTheF1.com y que reflejan lo acaecido en las veinte carreras disputadas del calendario. Con un estilo mordaz y sarcástico pero de afilado análisis, se repasa en píldoras para enfermos de velocidad los avatares de pilotos, equipos, técnicos y organizadores de uno de los deportes populares del mundo.

Información técnica, deportiva, sanciones, y situaciones vividas por los protagonistas son desgranadas en muy celebrados artículos -las virutas- y que son ampliamente comentadas y celebradas por la llamada familia virutera, un nutrido grupo de entusiastas lectores que siempre esperan con impaciencia la siguiente cita literaria.


BIOGRAFIA AUTOR

José M. Zapico (Málaga, 1967) Trabaja 'contando cosas' a través de diarios, revistas, radios, televisiones, agencias de prensa, y en el Siglo XXI, Internet. Fotógrafo de prensa con larga trayectoria en medios nacionales e internacionales se fue especializando en deporte hasta abandonar la información general, con especial atencion a coches, motos y golf. Sus imágenes han sido útiles a equipos de F1 como McLaren, Toyota, BAR o Minardi. Creador de la web "Virutas de Goma", ahora incluida dentro de los contenidos de TheF1.com. Adicto compulsivo a la F1 desde que en 1988 asistió a su primer Gran Premio.

Adolfo Ventura, Valencia:
"Nunca ha sido ni será tan fácil entender cómo funciona este circo. Capaz de arrancarte en una misma línea una carcajada y una lágrima"

Begoña Rodriguez, Madrid:
"Virutas es como El lado Oscuro, una vez que lees sus virutas, quedas atrapado para siempre"

Daniel Barroso, Badia del Vallés (Barcelona):
"No escribe noticias, crea poesía formulera"

David Casabuena Sáez, Caudete (Albacete):
"Virutas cuenta la F1 como es, no como quieren que sea. Sin amedrentarse por nada y explicando lo que otros no se atreven o ni siquiera saben"

Diego Ámez Villayandre, León:
"Algunas personas son capaces de distinguir un buen texto literario, pero hay algunos que te tocan el alma sin necesidad de serlo siempre"

Joan Moreno Bru, Valencia:
"En Virutas se pueden leer aspectos de la F1 que no se leen en otros sitios; te ayudan a comprenderla mejor"

Victoria López, Toledo:
"Desde que sigo a Virutas la F1 ya no me gusta: ¡me apasiona!"