Guía Práctica de Paisajismo 3D por Alfonso García Girón

Guía Práctica de Paisajismo 3D por Alfonso García Girón

Titulo del libro: Guía Práctica de Paisajismo 3D

Autor: Alfonso García Girón

Número de páginas: 225 páginas

Fecha de lanzamiento: July 31, 2013

Editor: Alfonso García Girón

Alfonso García Girón con Guía Práctica de Paisajismo 3D

Guía Práctica de Paisajismo 3D por Alfonso García Girón fue vendido por £14.35 cada copia. El libro publicado por Alfonso García Girón. Contiene 225 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La Guía Práctica de Paisajismo es una guía resumida con las nociones y procesos más importantes para el desarrollo de un proyecto de Paisajismo.
Para el desarrollo del caso práctico que presenta se ha utilizado el nuevo concepto Design thinking: Comprende - Observa – Define – Crea – Construye – Prueba; y para “probar” utiliza como herramienta el programa de Diseño 3D Rhinoceros® y el plugin Flamingo®. Con ellos se ha realizado un proyecto paisajístico ficticio, cuyos puntos o etapas más importantes se van explicando, a modo de guía metodológica.
También se han extraído en un capítulo de la guía las siluetas renderizadas de las especies vegetales contenidas en la librería de Flamingo®, con el objeto de facilitar la visualización, uso e inmersión en el apasionante mundo del diseño con plantas, realizado a través de estos potentes y versátiles programas.
Esta Guía no pretende ser un Manual de Uso de Rhinoceros® y Flamingo®, sino un método que aprovecha las posibilidades de ésta herramienta digital para iniciarnos en la complejidad de los conceptos y principios del paisajismo operativo, sin pretender hacer un estudio exhaustivo del tema.
Esta Guía pretende ser, por tanto, una primera aproximación al proyecto paisajístico, utilizando una herramienta digital al alcance de cualquier estudiante o profesional que facilitará mucho las tareas de diseño, aportando capacidades de visualización sorprendentes.