Mi Dinero Feliz (Happy Money):  Incrementa El Flujo De Dinero Con Una Simple Fórmula De 2-Pasos por Laina Buenostar

Mi Dinero Feliz (Happy Money): Incrementa El Flujo De Dinero Con Una Simple Fórmula De 2-Pasos por Laina Buenostar

Titulo del libro: Mi Dinero Feliz (Happy Money): Incrementa El Flujo De Dinero Con Una Simple Fórmula De 2-Pasos

Autor: Laina Buenostar

Número de páginas: 37 páginas

Fecha de lanzamiento: September 10, 2013

Laina Buenostar con Mi Dinero Feliz (Happy Money): Incrementa El Flujo De Dinero Con Una Simple Fórmula De 2-Pasos

Mi Dinero Feliz (Happy Money): Incrementa El Flujo De Dinero Con Una Simple Fórmula De 2-Pasos por Laina Buenostar fue vendido por EUR 0,49 cada copia. Contiene 37 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Alguna vez te has preguntado por qué el rico se vuelve más rico y el pobre más pobre? ¿Los ricos saben algo que los pobres no? Descubre el método secreto del Happy Money (Dinero Feliz: Incrementa El Flujo De Dinero Con Una Simple Fórmula De 2-Pasos) para atraer abundancia, y desearás ponerlo en práctica cuanto antes. Es tan simple y sencillo que hasta un niño puede realizarlo. Y una vez que obtengas resultados positivos, estarás convencido de que a cada niño debería enseñarse ésta técnica y cuanto más joven mejor.

Después de seguir los pasos que se describen en éste libro, sólo observa como el flujo de dinero en tu vida se incrementa de forma aparentemente mágica. Y eso sin tener que trabajar más o más duro de lo que ya lo haces ahora.

El método del "Happy Money" te mostrará cómo funciona el dinero, qué es lo que mantiene a las personas atrayendo prosperidad, y cómo tú puedes tener una vida libre de preocupaciones por problemas de dinero.

***
"Lo he seguido en dos ocasiones, y de hecho, una más el día de hoy, pero ayer fui a un casino y decidí probar mi suerte. En el transcurso de unas horas, gané $3,000.00, un poco más, pero terminé devolviendo un poco. Comenzé con $40.00. También, el otro día gané $10.00 con un billete de lotería" -- Joy

" Salí a comer con mi padrino y me dijo ´Tengo algo para tí´ y me dio el dinero! Ni siquiera lo conté frente a él, sólo lo guardé. Después, fui al baño y revisé y era exactamente la cantidad que había pedido! Estoy verdaderamente feliz y agradecida. Nunca había sido tan buena para atraer dinero antes pero esto, ciertamente ha funcionado!!" -Maddy