Venganza cincuentona por Francisco Ibáñez

Venganza cincuentona por Francisco Ibáñez

Titulo del libro: Venganza cincuentona

Autor: Francisco Ibáñez

Número de páginas: 49 páginas

Fecha de lanzamiento: November 12, 2013

Editor: Ediciones B

Francisco Ibáñez con Venganza cincuentona

Venganza cincuentona por Francisco Ibáñez fue vendido por EUR 3,79 cada copia. El libro publicado por Ediciones B. Contiene 49 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Después de unos largos 50 años, los viejos enemigos vencidos por Mortadelo y Filemón se han unido y rebelado contra ellos.

Han fundado la AVIMOFI (Asociación de víctimas de Mortadelo y Filemón) a fin de perpetrar una venganza contra los agentes, uniendo todos sus fuerzas.

Se dice, según el Súper, que el general Antofagasto Panocho (El tirano) es quien ha reunido a los demás malhechores para articular la venganza, actuando como cerebro de la operación. Del mismo modo, se explica que quien murió en su anterior encuentro fue un doble, y no el verdadero Antofagasto.

En la búsqueda de enemigos por la sede de la T.I.A. nuestros agentes deberán enfrentarse de nuevo con sus antiguos y fieros rivales, tratando de evitar ser aniquilados y, al mismo tiempo, proteger a todo el personal de la T.I.A. de la mayor crisis que Mortadelo y Filemón hayan atravesado hasta la fecha.