Una luz en el campo por Jesus Cernuda

Una luz en el campo por Jesus Cernuda

Titulo del libro: Una luz en el campo

Autor: Jesus Cernuda

Número de páginas: 111 páginas

Fecha de lanzamiento: December 2, 2013

Editor: Editorial Lampedus

Jesus Cernuda con Una luz en el campo

Una luz en el campo por Jesus Cernuda fue vendido por £6.60 cada copia. El libro publicado por Editorial Lampedus. Contiene 111 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Ana, una mujer ya madura, cuya vida parece haberse convertido en una rutina en la que incluso su marido parece ajeno a ella. Descubre, en una de esas noches de soledad frente al televisor, algo que le hará replantearse todo su pasado para descubrir su presente.

Todo a su alrededor empezará a tambalearse cuando viendo un programa sobre la Segunda Guerra Mundial, reconoce a su padre como uno de aquellos soldados que pertenecieron a las temidas SS del ejército alemán. Sin apenas creer lo que ha visto, será su madre, Irene, la que en primera persona le contará quién fue realmente y como consiguió sobrevivir a una época que siempre quiso olvidar.

Su paso por el gueto de Varsovia y por el campo de concentración de Auschwitz, enseñaran a Ana lo duro de una vida que no conocía. Todas las penurias y abusos que tuvo que soportar su madre y como conoció a Adek, ese soldado que con su amor le hizo soportar todo aquello.

Para Ana no será fácil entender el silencio de su madre durante tantos años, ni comprender como un soldado de las SS pudo salvarla. Como explicar a su marido, un hombre de color que vivió en sus carnes el racismo, que su padre perteneció a ese mundo. Convencerle a él y a ella misma, que no por ello tendría que haber participado en todas las barbaridades que se cometieron.

Una historia llena de sentimientos, tan cruel como real, que llevaran a Ana a conocerse a sí misma. A descubrir quienes fueron sus antepasados y a plantearse si guardar el secreto o revelarle al mundo toda la verdad. Una verdad que nadie hubiera imaginado y que incluso,ella misma, está a punto de descubrir.