Asesinato en la familia - La verdadera historia de los asesinatos de Jersey por Jeremy Josephs

Asesinato en la familia - La verdadera historia de los asesinatos de Jersey por Jeremy Josephs

Titulo del libro: Asesinato en la familia - La verdadera historia de los asesinatos de Jersey

Autor: Jeremy Josephs

Número de páginas: 171 páginas

Fecha de lanzamiento: December 18, 2013

Editor: Simba Books

Jeremy Josephs con Asesinato en la familia - La verdadera historia de los asesinatos de Jersey

Asesinato en la familia - La verdadera historia de los asesinatos de Jersey por Jeremy Josephs fue vendido por EUR 2,20 cada copia. El libro publicado por Simba Books. Contiene 171 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En la hermosa isla de Jersey, la acaudalada familia Newall era el arquetipo de éxito: Roderick, el hijo mayor, era un apuesto teniente del Royal Green Jackets; y su hermano menor, Mark, era un financiero. La noche del 10 de octubre de 1987, Nicholas y Elizabeth Newall salieron a cenar con sus hijos para celebrar los 48 años de ella y esa fue la última vez que se vio a los padres con vida. En algún momento durante aquella noche, fueron golpeados a muerte en su casa; posteriormente sus cuerpos fueron sustraídos, dejando sólo manchas de sangre.
Durante seis años, Roderick Newall negó toda responsabilidad por el asesinato –incluso después de su dramático arresto en altamar por una fragata de la Marina Real, seguido de la extradición de Gibraltar a Jersey para ser juzgado. Pero ya no podía seguir viviendo en la mentira, así que llevó a los detectives al pintoresco sitio en la isla donde había enterrado a sus padres con la ayuda de su hermano menor, Mark.
¿Qué llevó a Roderick a asesinar a sus, aparentemente, amorosos padres? ¿Y por qué Mark Newall estaba preparado para poner su lealtad con su hermano y no con sus padres, volviéndose así cómplice del asesinato?
ASESINATO EN LA FAMILIA es el apasionante relato del caso de homicidio más conocido y fascinante de Jersey; la cacería para encontrar y condenar a los hermanos Newall es una historia de suspenso sin igual. Jeremy Josephs contó con la cooperación exhaustiva de todas las personas cercanas al caso y a la familia Newall para escribir este fascinante libro.