¿Fiestas Judías o Fiestas de Yahweh? Libro 3: Celebraciones de Primavera y Verano por A. Candelaria

¿Fiestas Judías o Fiestas de Yahweh? Libro 3: Celebraciones de Primavera y Verano por A. Candelaria

Titulo del libro: ¿Fiestas Judías o Fiestas de Yahweh? Libro 3: Celebraciones de Primavera y Verano

Autor: A. Candelaria

Número de páginas: 132 páginas

Fecha de lanzamiento: January 26, 2014

A. Candelaria con ¿Fiestas Judías o Fiestas de Yahweh? Libro 3: Celebraciones de Primavera y Verano

Alrededor del mundo entero, los creyentes en el Mesías se están interesando por las celebraciones bíblicas. La curiosidad los está impulsando a buscar información para descubrir la respuesta a muchas interrogantes, como: ¿Qué son las celebraciones bíblicas, o fiestas de Israel? ¿Cuál es la importancia de estas celebraciones hoy día? ¿Cómo deben celebrarse en la actualidad?

Hoy día, es muy fácil encontrar información sobre las celebraciones bíblicas en el Internet. Lamentablemente, la inmensa mayoría de las fuentes de información sobre este tema están plagadas de enseñanzas provenientes de la tradición rabínica, muchas de las cuales tienen poco o ningún fundamento en la Escritura. Por consiguiente, muchos creyentes que entran en contacto con esta información reciben una impresión muy distorsionada de lo que eran las celebraciones bíblicas originalmente. Algunos, al profundizar en estas fuentes, terminan agobiados y confundidos por el sinnúmero de prácticas y costumbres que encuentran, y en última instancia desisten de su búsqueda. Otros abrazan la tradición a tal grado que finalmente terminan negando al Mesías.

En respuesta a esta crisis, esta serie ofrece un enfoque diferente. Tomando la Escritura como base central y primordial de su exposición, A. A. Candelaria nos introduce las celebraciones de Israel desde un punto de vista bíblico, identificando y echando a un lado las prácticas tradicionales que contradicen la Palabra del Altísimo.

En este tercer libro, el autor discute las celebraciones de primavera y verano: Pascua, Panes sin Levadura, Primicias y Fiesta de las Semanas.

Este libro es parte de una serie que consta de 4 libros. La misma está disponible también en un solo libro: “¿Fiestas Judías o Fiestas de Yahweh?”.