Todos los niños son TDAH: Cómo potenciar la autoestima y la identidad de tu hijo por José Carlos Arroyo

Todos los niños son TDAH: Cómo potenciar la autoestima y la identidad de tu hijo por José Carlos Arroyo

Titulo del libro: Todos los niños son TDAH: Cómo potenciar la autoestima y la identidad de tu hijo

Autor: José Carlos Arroyo

Número de páginas: 250 páginas

Fecha de lanzamiento: April 8, 2014

José Carlos Arroyo con Todos los niños son TDAH: Cómo potenciar la autoestima y la identidad de tu hijo

Todos los niños son TDAH: Cómo potenciar la autoestima y la identidad de tu hijo por José Carlos Arroyo fue vendido por £2.53 cada copia. Contiene 250 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una persona vive de acuerdo a su propia identidad cuando desarrolla su propio potencial. Cuando lo hace es capaz de lograr prácticamente todo lo que se proponga. Conoces a muchas personas así. Lo consigue porque enfoca toda su energía, utiliza toda su inteligencia y entrega todo su amor a desarrollar ese potencial porque eso le apasiona. Entonces entra en estado de flujo y disfruta de lo que está haciendo. ¿Alguien con TDA-H podría enfocar su energía, utilizar su inteligencia y poner todo su amor en algo que le apasione? Alguien que dedique su vida a vivir de acuerdo a su pasión, es decir a lo que mejor sabe hacer, a potenciar su identidad en definitiva, ¿comprobará como su autoestima es buena y no se debilita?
Cualquier persona, esté diagnosticada como TDA-H o no, ha de poder vivir de acuerdo a su propia identidad, a su potencial intrínseco. Esto hace que su autoestima sea la adecuada y que pueda alcanzar la excelencia personal y profesional. Lo que te encontrarás en este libro es precisamente eso: cómo potenciar la autoestima de tu hijo a través de su propia identidad. Entiendo el TDA-H no como un trastorno, sino como un activo. La intención del libro es que tanto tú, como tu hijo, como vuestro entorno, seáis capaces de entenderlo de esta manera. La forma de hacerlo pasa por trabajar y potenciar la identidad de la persona diagnosticada con estas siglas. Y aunque no lo estuviera, pero presentara ciertas características semejantes, también te servirá su lectura. Es un libro de autoayuda y mi pretensión no es otra que facilitar la vida de las personas afectadas por el TDA-H.