Postales desde Oporto: Un paseo por la ciudad. por Arturo Villarrubia

Postales desde Oporto: Un paseo por la ciudad. por Arturo Villarrubia

Titulo del libro: Postales desde Oporto: Un paseo por la ciudad.

Autor: Arturo Villarrubia

Número de páginas: 48 páginas

Fecha de lanzamiento: May 19, 2014

Arturo Villarrubia con Postales desde Oporto: Un paseo por la ciudad.

Postales desde Oporto: Un paseo por la ciudad. por Arturo Villarrubia fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 48 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un paseo por la ciudad del Duero donde conoceremos los lugares que no debes perderte si decides visitar Oporto. Una visión personal del el carácter de la ciudad, donde se pueden descubrir los monumentos, los museos, los artista y los barrios más característicos.
Contiene numerosas fotografías a color realizadas por el autor, ganador de varios premios de fotografía. Se incluyen hipervínculos en el texto para acceder a una información más amplia.

Sobre el autor:
Arturo Villarrubia es autor de “En solo un momento” introducción al retoque fotográfico que ha sido número 1 en amazon.es, ha colaborado en varios volúmenes colectivos y ha sido colaborador regular de las revistas Generación XXI, Gilgamesh, y Solaris.



"En "Postales desde Oporto", Arturo Villarrubia pone de manifiesto su prodigiosa habilidad para capturar la magia de Oporto y para transferírnosla serenamente y sin estridencias, valiéndose del sutil objetivo de una cámara y de su propia mirada. De la mano de Villarrubia vamos a ser capaces de reunir el presente y el pasado, de introducirnos no sólo en espacios sino también en tiempos, y de autoinducirnos estados de conciencia; vamos a tener la oportunidad de alternar con dioses, héroes, fados, espíritus burlones y criaturas mitológicas, de recorrer catedrales, callejones, puentes, cafés, y rincones donde dormitan árboles centenarios. Y finalmente, en este viaje imprescindible, vamos a ser testigos de cómo es posible asociar el arte con la misma naturaleza para construir fascinantes metáforas de todas las vidas y los tiempos de Oporto."
Isabel Camblor, escritora. Autora de "Mistela con Aristóteles"

"Ser artista es saber mirar. Arturo Villarrubia nos ofrece mucho mas que una mirada a través de su trabajo, pues sus palabras son también una caricia que lleva algo del aroma de la brisa salobre del Atlántico y el rico sabor del Portugal mas auténtico. "
M. J. Sánchez, traductora y escritora. Autora de "Despues de tí, nadie"