Tú me enseñaste a amar (HQÑ) por Claudia Velasco

Tú me enseñaste a amar (HQÑ) por Claudia Velasco

Titulo del libro: Tú me enseñaste a amar (HQÑ)

Autor: Claudia Velasco

Número de páginas: 99 páginas

Fecha de lanzamiento: June 1, 2014

Editor: Harlequin Ibérica, S.A.

Claudia Velasco con Tú me enseñaste a amar (HQÑ)

Tú me enseñaste a amar (HQÑ) por Claudia Velasco fue vendido por EUR 0,94 cada copia. El libro publicado por Harlequin Ibérica, S.A.. Contiene 99 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Hijo de un terrateniente rico y poderoso, el irlandés Brian Dumboyne se convirtió en un negociante hábil y muy responsable, que se casó a los dieciocho años con su joven prima y enviudó a los diecinueve. Desde entonces no había vuelto a pensar en el amor.

Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, dulce e inocente, pero también inteligente y hábil con la daga y el arco, necesitaba ayuda. Un favor a un gran amigo pone a Brian en la tesitura de tener que llevarla de vuelta a España desde Inglaterra, donde estaba refugiada.

Los dos se embarcarían en un viaje lleno de sorpresas, pero ¿podrían ambos darse una oportunidad y renunciar a todo por un amor extranjero?

Otros libros de esta autora: Me miraré siempre en tus ojos, Spanish Lady y Alrededor de tu piel.


"Historia 100% recomendable. Cautiva de principio a fin. Mi más sincera enhorabuena a Claudia, ha vuelto a cautivarme con una historia más de las muchas que tiene. Una historia romántica donde como el propio título indica 'Tú me enseñaste a amar'."

Tentempié literario


"El libro es entretenido y está muy bien narrado por la escritora, encuentro que al transcurrir en diferentes lugares (Madrid, Cádiz, Sevilla, Londres o Irlanda) la historia da a más. Los personajes deben ir adaptándose y el que no hablen bien los idiomas del uno u otro nos da divertidas situaciones. Un libro que comienzas y acabas devorándolo sin darte cuenta. La historia entretenida y con mucha acción, encontramos intriga y es un libro romántico en su mayoría.".

Lectura adictiva


"El ritmo es rápido. Seguro que los amantes de la Regencia estarán más que encantados de leer este relato, que mezcla hombres rudos, mujeres dulces y adorables."

Destellosliterarios