Un canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas (libros autoconclusivos) nº 1) por Sarah MacLean

Un canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas (libros autoconclusivos) nº 1) por Sarah MacLean

Titulo del libro: Un canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas (libros autoconclusivos) nº 1)

Autor: Sarah MacLean

Número de páginas: 415 páginas

Fecha de lanzamiento: June 1, 2014

Editor: Ediciones Versátil

Sarah MacLean con Un canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas (libros autoconclusivos) nº 1)

Un canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas (libros autoconclusivos) nº 1) por Sarah MacLean fue vendido por EUR 2,84 cada copia. El libro publicado por Ediciones Versátil. Contiene 415 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

LO QUE UN CANALLA QUIERE, LO CONSIGUE…
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

* Sarah MacLean es autora best-seller de The New York Times.

* En España, puedes seguir las noticias sobre sus libros, participar en concursos y compartir tu afición en el grupo de FACEBOOK: “Fans de Sarah MacLean”.

*Con su anterior TRILOGÍA Love by Numbers recogió multitud de premios tanto nacionales (DAMA, ROSAS, RINCÓN ROMÁNTICO), como internacionales.