Cómo Olvidar a Alguien: Terminar una relación ya no dolerá como antes (Colección de Psicología del Amor de 2KnowMySelf y AdoroLeer nº 1) por M. Farouk Radwan

Cómo Olvidar a Alguien: Terminar una relación ya no dolerá como antes (Colección de Psicología del Amor de 2KnowMySelf y AdoroLeer nº 1) por M. Farouk Radwan

Titulo del libro: Cómo Olvidar a Alguien: Terminar una relación ya no dolerá como antes (Colección de Psicología del Amor de 2KnowMySelf y AdoroLeer nº 1)

Autor: M. Farouk Radwan

Número de páginas: 140 páginas

Fecha de lanzamiento: June 9, 2014

Editor: AdoroLeer / 2KnowMySelf

M. Farouk Radwan con Cómo Olvidar a Alguien: Terminar una relación ya no dolerá como antes (Colección de Psicología del Amor de 2KnowMySelf y AdoroLeer nº 1)

Cómo Olvidar a Alguien: Terminar una relación ya no dolerá como antes (Colección de Psicología del Amor de 2KnowMySelf y AdoroLeer nº 1) por M. Farouk Radwan fue vendido por EUR 4,22 cada copia. El libro publicado por AdoroLeer / 2KnowMySelf. Contiene 140 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Si piensas que enamorarse implica dolor, sufrimiento, llorar o deprimirse entonces no sigas, ya que este libro cambiará permanentemente tus hábitos sobre terminar una relación. No te preocupes, el libro no afectará tu capacidad de amar o ser amado, solo cambiará tus creencias en cuanto a terminar una relación.
Aquí no encontrarás trucos intuitivos o ideas lógicas que pueden adivinarse fácilmente, como “sé fuerte”, “deja de pensar en ella”, "olvídate de él" u “ocúpate en otras cosas”, más bien, está basado en complejos principios psicológicos suficientemente simplificados como para ser entendido por todos. Todas las técnicas en este libro están respaldadas por la psicología y la investigación científica. Las técnicas en el libro se derivan de la Psicología del Amor, Psicología de la Amistad, Programación Neuro-Lingüística, Programación de la Mente Subconsciente, Psicología del Comportamiento, Hipnosis, Fisiología y la investigación científica.