Más recetas rápidas y saludables con la olla superrápida por Cristina Galiano

Más recetas rápidas y saludables con la olla superrápida por Cristina Galiano

Titulo del libro: Más recetas rápidas y saludables con la olla superrápida

Autor: Cristina Galiano

Número de páginas: 292 páginas

Fecha de lanzamiento: July 20, 2014

Cristina Galiano con Más recetas rápidas y saludables con la olla superrápida

Más recetas rápidas y saludables con la olla superrápida por Cristina Galiano fue vendido por £2.24 cada copia. Contiene 292 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En este octavo ebook, como su título indica, vais a encontrar recetas fáciles, rápidas y sanas que también se pueden hacer en su totalidad en vuestra olla superrápida.
Pero muchos también tienen en su casa un microondas, y quizás un Thermomix, y van a poder usarlos en ciertos casos para rentabilizarlos a tope.
También incluye postres fáciles y saludables ya que no están cargados de azúcar, ni de grasa, ni de huevos evitando así que sean “bombas de calorías.
¡Y sin embargo son riquísimos!

Lo más importante en todos mis libros en papel, en todos mis ebooks, en los videos y YouTubes que ya están colgados es que os enseño, en cada momento, a trabajar en la cocina con las herramientas adecuadas y eliminando pasos que siempre se han hecho pero que nadie ha explicado la necesidad de hacerlos.

Por ello los ingredientes están colocados en el orden en el que se van a utilizar, y os explico la manera de trabajar desde el principio.
Entre trabajar de una manera ordenada, y de otra que no lo sea puede suponer tardar el doble en elaborarla.
Por ello los que se leen las recetas al bies, nunca aprenderán a trabajar menos pero mejor y a aprovechar el tiempo al máximo.
Puede que muchas recetas os suenen porque en cocina, como en otras muchas cosas, todo está ya inventado, pero lo que sí os puedo asegurar es que las vais a realizar siempre de manera diferente a como se han hecho hasta ahora.
Por eso además de especialista en técnicas modernas de manipulación de alimentos y de cocinado, soy especialista en nutrición.

Estoy segura de que este ebook alcanzará el mismo éxito que los anteriores.

Un cariñoso saludo y ¡¡hasta el próximo!!
Muchas gracias a todos.