CUENTOS PARA NIÑOS ADULTOS

CUENTOS PARA NIÑOS ADULTOS

Titulo del libro: CUENTOS PARA NIÑOS ADULTOS

Número de páginas: 137 páginas

Fecha de lanzamiento: August 1, 2014

Editor: Junior Partners

CUENTOS PARA NIÑOS ADULTOS

CUENTOS PARA NIÑOS ADULTOS fue vendido por £7.66 cada copia. El libro publicado por Junior Partners. Contiene 137 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"Los cuentos de la Licenciada Algafari, compendian de manera genial la sencillez y la profundidad de los relatos iniciáticos. Dirigidos a todos y a cualquiera, podrán ser leidos por la belleza de sus imágenes, por lo creativo de sus tramas, por el trasfondo de su mensaje o por todo eso." Jorge Bucay
"En este libro he intentado recoger todo aquello que he aprendido: en primer lugar, de mis clientes y después, de los montones de libros de psicología, psicoterapia, antropología, neurofisiología, física cuántica, mitología, sabiduría oriental o esotérica que he leído. Creo que únicamente los cuentos ofrecen la forma adecuada donde cabe toda esta sabiduría y son capaces de trasmitirla a un público suficientemente amplio.
Mis personajes son príncipes y princesas, extraterrestres, animales, dragones, magos sabios, huérfanos y guerreros: son las imágenes arquetípicas y universales que nuestro subconsciente sabe interpretar. He puesto entre paréntesis pequeñas pistas que, sin interrumpir la narración, indiquen al lector que todos estos personajes son aspectos de nuestra propia personalidad y no las personas diversas que parecen ser. El cuento siempre representa algo que pasa en nuestro interior. Él recoge y une los pedazos del yo roto hasta rendirlo completo y sano. Tal y como han confirmado un sinfín de pacientes míos a lo largo de los años, los cuentos curan. Yo misma he comprobado este efecto terapéutico mientras los escribía.
He elegido el título Cuentos para niños adultos porque, al unir la inocencia, la confianza y la espontaneidad de la niñez con la conciencia y la responsabilidad de la madurez, uno llega a la sabiduría. Hoy en día la sabiduría es más necesaria que nunca, vista la situación que atraviesan nuestro planeta y la humanidad entera. Por eso digo que mi libro es una bofetada y al mismo tiempo un abrazo que van dirigidos a las personas inconcientes de hoy."
Madlen Algafari