Mobbing: Cómo sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo por Iñaki Piñuel

Mobbing: Cómo sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo por Iñaki Piñuel

Titulo del libro: Mobbing: Cómo sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo

Autor: Iñaki Piñuel

Número de páginas: 312 páginas

Fecha de lanzamiento: September 20, 2014

Editor: Iñaki Piñuel

Iñaki Piñuel con Mobbing: Cómo sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo

Mobbing: Cómo sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo por Iñaki Piñuel fue vendido por £7.36 cada copia. El libro publicado por Iñaki Piñuel. Contiene 312 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Te acosan en el trabajo?, ¿Tu jefe te grita o humilla cada día?, ¿Eres víctima del arrinconamiento profesional, el ninguneo o la estigmatización como trabajador?, ¿Tus compañeros se apartan de tí?,¿Sientes angustia y terror cuando cada día tienes que acudir a tu trabajo?,¿Sientes que no puedes más?
Con mucha probabilidad te has convertido en una víctima del Mobbing o acoso psicológico en el trabajo.Este libro se ha escrito para tí.
El profesor Iñaki Piñuel desarrolla magistralmente como opera el Mobbing o acoso psicológico en el trabajo.
Este fue el primer libro escrito en Español sobre el tema del Mobbing. Un libro que ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a enfrentar el acoso psicológico en el trabajo. Ahora por primera vez en e-book- para poder llegar a muchos más trabajadores que viven en todo el mundo cada día el calvario del acoso, el maltrato, los abusos y el hostigamiento laboral en medio del daño psicológico creciente y del abandono por parte de jefes, compañeros y directivos empresariales.
El autor ha querido contar la verdad de las víctimas del mobbing laboral con un planteamiento riguroso y científico de la cuestión: la verdad de la inocencia de la víctima.
Ofrece las claves esenciales para sobrevivir al mobbing o acoso laboral desde la comprensión de sus fenómenos característicos y las estrategias activas de confrontación psicológica y emocionalmente inteligente.
Un libro esencial para las víctimas y sus familias.
Un verdadero hito en la autoayuda del fenómeno del Mobbing.Imprescindible para comprender, entender y superar el problema del acoso.
Iñaki Piñuel es psicólogo clínico y del trabajo, investigador, escritor, conferenciante y profesor de la Universidad de Alcalá (Madrid-España). Lleva años trabajando como psicólogo con las víctimas, investigando y escribiendo sobre el mobbing, el bullying y el acoso psicológico. Ha sido pionero en la divulgación del mobbing o acoso laboral y del acoso escolar (bullying) en España.
Cuenta con 11 libros escritos en varias editoriales, así como los blogs:
acosopsicologico.blogspot.com y la web www.acosopsicologico.com