Confesiones de una esclava arrepentida por Ulises Blumenthal

Confesiones de una esclava arrepentida por Ulises Blumenthal

Titulo del libro: Confesiones de una esclava arrepentida

Autor: Ulises Blumenthal

Número de páginas: 358 páginas

Fecha de lanzamiento: October 4, 2014

Editor: Abismo Ediciones

Ulises Blumenthal con Confesiones de una esclava arrepentida

Confesiones de una esclava arrepentida por Ulises Blumenthal fue vendido por EUR 3,56 cada copia. El libro publicado por Abismo Ediciones. Contiene 358 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Poco podía imaginar Verónica que el único instante de rebeldia en su monótona y aburrida vida sería el detonante para iniciarla en un camino del que ya no sabría dar marcha atras. Introducida por Ama María en un mundo en que dolor, humillación y lujuria van de la mano, ve como sus principios más ferreamente arraigados se van desmoronando con tanta rapidez como su voluntad. Resignada a su nueva forma de vida solo le queda dejarse llevar por sus más retorcidos y obscenos deseos a pesar de las consecuencias que ello conlleve.
Una novela que mantendrá al lector con ganas de leer siempre una página más y en que los autores quieren transmitir que, si bien es cierto que todos poseemos un lado oscuro, no lo es menos que siempre se puede dominar.